Disfruta una tarde de té como lo haría Winston Churchill

La hora del té es un momento de relajación y convivencia importante dentro de varias culturas. Imagina las cinco de la tarde en las calles de Londres o Japón, las cafeterías se colman de gente dispuesta a disfrutar un pastelillo acompañado de su infusión predilecta -en invierno, es de las cosas más placenteras que puedes hacer-.

Es común encontrarse con espacios culinarios que trabajan de la mano con marcas de moda, joyería y estilo de vida. Tras el teatime ”Breakfast at Tiffany´s” que llevó a cabo The Peninsula Bangkok y el “Bvlgari Diva´s Dream” realizado por The Ritz-Carlton Hong Kong, el Wellesley Hotel de Londres hará un espacio similar pero, esta vez, para honrar una de las figuras más significativas de su historia: Sir Winston Churchill.

PR The Wellesley Churchill Afternoon Tea Sweet Selection 2 770x514 - Disfruta una tarde de té como lo haría Winston Churchill

Churchill Afternoon Tea ofrecerá una serie de bocadillos inspirados en la figura del primer ministro, como el tiramisú en forma de sombrero, puros de chocolate, tés hechos a la medida, sándwiches, cannolis, tartas de queso, paletas sabor café o ron y champagne. En cuanto a los tés bespoke, están pensados para brindar una experiencia única a través de blends enriquecidos con bourbon de vainilla y pedazos de almendra.

Video Recomendado

Este espectacular manjar será servido diariamente de 2pm a 6pm y los precios van desde 35 hasta 50 euros pos persona.

El resort guarda la memoria del mandatario con devoción, ejemplo de ello es el retrato que vigila el Cigar Lounge y la Penthouse Suite que lleva su nombre.

theweslley.grandluxuryhotels.com