La hora del té es un momento de relajación y convivencia importante dentro de varias culturas. Imagina las cinco de la tarde en las calles de Londres o Japón, las cafeterías se colman de gente dispuesta a disfrutar un pastelillo acompañado de su infusión predilecta -en invierno, es de las cosas más placenteras que puedes hacer-.
Es común encontrarse con espacios culinarios que trabajan de la mano con marcas de moda, joyería y estilo de vida. Tras el teatime ”Breakfast at Tiffany´s” que llevó a cabo The Peninsula Bangkok y el “Bvlgari Diva´s Dream” realizado por The Ritz-Carlton Hong Kong, el Wellesley Hotel de Londres hará un espacio similar pero, esta vez, para honrar una de las figuras más significativas de su historia: Sir Winston Churchill.
Churchill Afternoon Tea ofrecerá una serie de bocadillos inspirados en la figura del primer ministro, como el tiramisú en forma de sombrero, puros de chocolate, tés hechos a la medida, sándwiches, cannolis, tartas de queso, paletas sabor café o ron y champagne. En cuanto a los tés bespoke, están pensados para brindar una experiencia única a través de blends enriquecidos con bourbon de vainilla y pedazos de almendra.
Video Recomendado
Este espectacular manjar será servido diariamente de 2pm a 6pm y los precios van desde 35 hasta 50 euros pos persona.
El resort guarda la memoria del mandatario con devoción, ejemplo de ello es el retrato que vigila el Cigar Lounge y la Penthouse Suite que lleva su nombre.