Disfruta un día de nieve en Arabia Saudita

Con temperaturas superiores a los 40º en la sombra durante verano, Riyadh, capital de Arabia Saudita, es uno de los destinos más calurosos. Sin embargo, nativos y turistas no tendrán que preocuparse por el calor, pues recientemente se convirtió en casa de uno de los parques de nieve artificial más grande de la región.

Snow City es un complejo de cinco mil metros cuadrados que, aunque no cuenta con pistas para esquiar, posee colinas lo suficientemente grandes para realizar actividades como sledding y tubbing.

maxresdefault 2 1024x576 - Disfruta un día de nieve en Arabia Saudita

Tras cuatro años de construcción y más de $26.7 millones de dólares invertidos, el lugar abrió sus puertas a mediados de julio para recibir en una experiencia “helada” a los visitantes. Entre las actividades disponibles, se encuentran clases ski (solo principiantes), coches chocones, ladder y rope way, toboganes, trineos, motos de nieve y competiciones para edificar igloos.

Video Recomendado

A pesar de ser un paraíso invernal, no es el más grande en su clase. Dubai cuenta con un monumental resort de ski  interior Ski Dubai -22 mil 500 metros cuadrados-, inaugurado hace 11 años, que posee pistas para profesionales y snowboarders, góndolas, lifts, así como parques de acrobacias.

Si te interesa visitar Snow City durante tu estancia en Riyadh, compra tus pases en othaimleisure.com .