Disfruta la Riviera Nayarit en la comodidad del hotel W

Un recinto donde las reglas de la alta hospitalidad superan cualquier expectativa, el hotel “W” abrió sus puertas en Punta Mita para cobijar bajo una experiencia de primera a los huéspedes, entre las paradisiacas playas de la Riviera Nayarit.

Inspirado completamente en la cultura huichol, las tradiciones mexicanas y la atmósfera relajada que se vive en las playas donde reina el surf, fue diseñado por ASET/AOMA de la mano de la casa de diseño Mister Important Design, quienes mantuvieron la naturaleza que lo rodeaba intacta. Gracias a su modelo de construcción, responsable con el medio ambiente, fue levantado entre higueras, papelillos y arroyos, para aprovechar los elementos naturales como el espejo de agua que se encuentra frente algunas habitaciones o la laguna del spa, ambos formados con los riachuelos y veneros originales.

Al llegar, los huéspedes son recibidos en el motor lobby por una colosal estatua que representa una calavera mariachi, además los mostradores poseen biombos de metal que recuerdan varias tradiciones.

W Lobby 1024x691 - Disfruta la Riviera Nayarit en la comodidad del hotel W

Video Recomendado

Las 119 villas y la Extreme Wow Suite están decoradas y proyectadas con toques mexicanos contemporáneos, como los pisos de loseta artesanal, fotografías de personajes históricos -Emiliano Zapata y Frida Kahlo- y patios privados con vista a la jungla. Entre las amenidades se encuentran las signature W Beds, enmarcadas por originales cabeceras hechas de tablas de surf o de metal repujado.

W 15 1024x683 - Disfruta la Riviera Nayarit en la comodidad del hotel W

Más de 400 metros cuadrados forman la Extreme Wow Suite, que cuenta con dos recamaras, una estancia, piscina privada  y DJ booth. En un costado, está uno de los tres murales realizados por el artista local Nacho Bernal, inspirados en arte huichol.

Entre las ofertas gastronómicas están: Venazu, auténtica gastronomía nacional basada en la comida callejera, y Chevicheria, un espacio relajado que permite a los visitantes disfrutar los atardeceres mientras degustan los mejores ceviches, mariscos frescos y cervezas artesanales.

Para quienes deseen convertir su estancia en una de completa relajación, el AWAY Spa permite escapar de las preocupaciones diarias en un ambiente de tranquilidad para recargar energía. Las cabinas de masaje, jacuzzis al aire libre, sauna y vapor se unen para brindar una experiencia holística con tratamientos corporales, mientras la flora y la fauna pintan el panorama.

(wpuntademita.com)