Disfruta la naturaleza de Bali en el Ritz-Carlton Mandapa

En la volcánica isla de Bali, Indonesia, entre las montañas y arrozales de Ubud, se encuentra ubicado uno de los resorts más exclusivos y asombrosos del Ritz-Carlton: Mandapa Reserve, dedicado al completo descanso de la mente, cuerpo y alma.

Con pacíficas vistas al río y al valle, el hotel tiene 60 lujosas villas y suites que incluyen piscina, jardín, sala de estar y entre una y tres habitaciones, dependiendo de la villa alquilada.

El Ritz-Carlton Mandapa Reserve cuenta con cuatro restaurantes: “Kubu”, “Sawah Terrace”, “The Pool Bar”; para comer un snack saludable junto a la piscina principal. Y, “Dining Beyond” que ofrece una romántica experiencia con un menú hecho a la medida de cada huésped.

El “Mandapa Spa & Wellness” ofrece exclusivos tratamientos para sintonizar el cuerpo y el alma, con variados programas basados en seis pilares de la cultura balinesa: Balinese Spa, Detox & Nutrition, Alternative Therapy, Body Therapy, and Healing.

Algunas de las amenidades que brinda el lujoso santuario son servicios de mayordomo, clases de yoga, actividades en el “Green Camp”, librería, shows de baile balinés, actividades de ciclismo, Safari Bali Elephant Camp and Night, bendiciones en el templo Tirtha Empul, entre varias otras.

Si quieres hacer una reservación o saber más sobre de este hotel, visita el sitio ritzcarlton.com

Pixel