Las propiedades de grupo Aman siempre han sido predilectas de los viajeros más exigentes. Para aquellos que buscan el confort que brinda una villa residencial con las amenidades hoteleras y privacidad hogareña, la empresa presentó en Amanzoe, Grecia, Villa 20, un concepto destinado a la vivienda, desarrollado en cuatro acres de tierra sobre colinas rodeadas con olivos.
Al igual que el hotel, fue diseñada por Ed Tuttle, posee nueve habitaciones, siete piscinas, varias áreas para comer y descansar, así como un gimnasio completamente equipado, con terraza para yoga y su propio spa. Todo el espacio da una sensación casera, diferente a la que cualquier resort brindaría. Los propietarios/huéspedes pueden modificar el recinto para satisfacer sus necesidades. Todas las villas son extensión del mismo, por lo que deben mantener una línea estética.
Video Recomendado
La arquitectura minimalista está inspirada en el estilo griego. Los techos exteriores planos, sostenidos por columnatas, brindan un sentido abierto y espacioso con vistas a los paisajes verdes de la península. En el interior, las bóvedas de mármol o piedras naturales son elevadas, típico del renacimiento.
Precio por semana: $129, 290 dólares.
(aman.com)