Disfruta Disney de manera más exclusiva uniéndote al selecto Club 33

Club 33 Disney

Aunque Disney es uno de los lugares más mágicos para todas las edades, no creas que todos lo viven igual, pues hay una “secreta” y muy exclusiva puerta que se encuentra oculta en el parque, a la que solo tienen acceso los miembros del Club 33 llevando su visita al siguiente nivel.

El secreto detrás de Club 33

Creado por el mismísimo Walt Disney, para convivir a gusto con sus amigos VIP, este cotizado espacio hasta la fecha alberga un lujoso bar y un restaurante cinco estrellas donde todos los afortunados miembros del Club pueden disfrutar de experiencias más selectas y libres de niños en un ambiente sofisticado.

La idea llegó a Walt, a partir de una visita a la feria mundial de Nueva York en 1964, donde vio que se contaba con salas VIP para los patrocinadores del evento y personalidades importantes y quiso incluir un espacio similar y secreto dentro de su parque.

Actualmente entre sus miembros podemos encontrar desde celebridades, artistas, presidentes y, por supuesto, multimillonarios. Además del acceso a la puerta secreta, su membresía les incluye pases anuales a los parques, boletos de 50 días y cinco excursiones VIP no públicas por año.

Cabe recalcar, que el selecto club no sólo está disponible dentro de Disneyland, también puedes encontrarlo en otros parques Disney como los de Shanghai, Tokyo y Florida.

Ah, y si te preguntabas si la membresía del Club incluye la oportunidad de acceder a la mítica habitación de Walt Disney dentro del Castillo, lamentamos decirte que ese seguirá siendo el lugar más imposible de entrar por unos años más.

 Si te interesa unirte al Club 33 de Walt Disney World Resort, además de contar con la cantidad de 33,000 dólares para entrar, debes envíar un mail[email protected] y esperar a que tu admisión sea aceptada.

Pixel