En el más famoso de los siete Emiratos Árabes, frente a la playa de arena blanca, rodeado de rascacielos residenciales, con restaurantes exclusivos y amenidades incomparables, se encuentra uno de los hoteles de lujo más reconocidos de la ciudad. El Ritz-Carlton Dubai, ubicado en el Jumeirah Beach Residence, Marina District, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del Golfo Pérsico.
Las 294 habitaciones y suites, de más de 50 metros cuadrados, ofrecen vista al mar y los jardines, con terrazas privadas y espacio suficiente para disfrutar de un atardecer en la comodidad de la misma. La decoración es moderna y los muebles son contemporáneos con influencia árabe.
Tiene cinco piscinas -tres de ellas son solamente para adultos-, gimnasio con entrenador personal (bajo petición), cuatro canchas de tenis, tiendas, salón de belleza y un club privado “Club Level“, orientado para los huéspedes miembros del Ritz-Carlton Club, a los que les brindan servicios de comida y mayordomo durante casi todo el día.
El spa es un espacio destinado a la serenidad y las experiencias holísticas. Los tratamientos unen los rituales de bienestar europeos con las influencias místicas árabes. Posee nueve cuartos para terapias privadas y un área dedicada a los baños Hammam. Además las piscinas de agua caliente y fría complementan las ceremonias que unen el cuerpo y el espíritu.
Video Recomendado
Por el lado gastronómico, cuenta con siete restaurantes: Amaseena, Caravan Gulf Pavilion, La Baie Lounge, Palm Grill, Splendido y Blue Jade, cada uno con una oferta culinaria diferente, que va desde comida internacional hasta comida fusión asiática y árabe. Para quienes desean tomar un cóctel mientras disfrutan de bocadillos, el resort tiene dos bares Library Bar y Lobby Lounge.
El Ritz-Carlton Dubai es el lugar ideal para vivir una verdadera experiencia de lujo, ya sea mientras disfrutan de una tarde en la piscina o en la comodidad de su habitación.