Disfruta de un fin de semana de bienestar con Glow Up Project by The Happening

Esta vuelta a la “normalidad” parece habernos volcado, a muchos, a un tren de vida que resulta más acelerado, incluso, que el que llevábamos antes de la pandemia. Y suena un tanto lógico que tras haber estado aislados tanto tiempo, ahora queramos comernos el mundo de un solo bocado, pero no hay que olvidar la lección que todo esto nos dejó y es la importancia de vivir en equilibrio y con bienestar.

Y justamente para eso, no sólo para recordarlo, sino para lograrlo, es que te traemos esta propuesta: Glow Up Project by The Happening, un fin de semana para meter freno y regresar a la estabilidad y la paz.

Glow Up Project by The Happening

Glow Up Project by The Happening propone un fin de semana con diferentes actividades que te llenarán de bienestar, sin dejar de lado la diversión, para ayudarte a encontrar ese equilibrio que tanta falta hace.

El Hotel Cartesiano Urban Wellness Center en Puebla, construido en las inmediaciones de dos casonas antiguas del siglo XVIII, será el escenario perfecto para vivir al máximo dicho proyecto en un ambiente lleno de lujo y bienestar.

Glow Up Project by The Happening reunirá a los mejores exponentes de fitness, wellness y meditación para sorprenderte con cada una de las clases. Desde las de yoga, presentadas por Sofía de Palacio, hasta las de fitness que serán guiadas por la experta Julieta Silva, creadora de diferentes rutinas virales de workouts.

Los momentos de meditación serán guiados por el equipo del hotel Cartesiano con el objetivo de conectarte con tu interior, ayudarte a obtener un autoconocimiento más profundo y brindarte un momento de descanso total.

Por supuesto, ninguna experiencia de binestar estaría completa sin una sana, pero deliciosa propuesta gastronómica. Y en Glow Up Project by The Happening podrás deleitar todos tus sentidos con conceptos como una white dinner para cerrar ese fin de semana de la mejor manera.

Glow Up Project by The Happening se llevará a cabo del 24 al 26 de junio del 2022 y tú podrás estar ahí para disfrutar, celebrar y conectar contigo mismo y con los demás invitados a esta fiesta de bienestar.

¿Interesado? ¡Las inscripciones ya están abiertas! Sólo da clic en este enlace y no te pierdas la oportunidad de reconectar.

Pixel