Lujo, tradición y cenas inolvidables es la propuesta para estas navidades en The Peninsula Chicago.
Además, la oferta incluye también –por quinto año consecutivo–, el Sky Rink. Una pista de hielo híbrida de 200 metros cuadrados y que puede presumir de ser la única que se encuentra en un hotel en Chicago.
La pista está sobre la famosa avenida Michigan y está rodeada de rascacielos y al abrigo de un pequeño bosque repleto de pinos invernales que junto con las características luces navideñas y a la música que se ajusta a la temporada, convierten al lugar en un enclave mágico.
Al rededor de la pista se ofrecen chocolate y sidra caliente, además de hot dogs y otros snacks para que los patinadores recobren fueras. La entrada a la pista tiene un costo de 15 dólares para los adultos y 10 dólares para los niños menores de 12 años. Todo el dinero recaudado será destinado a dos instituciones benéficas, Ann & Robert H. Lurie Children’s Hospital of Chicago y Hephzibah Children’s Association.
Video Recomendado
Relacionadas: Disfruta de Nueva York con The Peninsula
Para los días más señalados, The Península Chicago ha preparado una cena de Nochebuena de cinco platos y con música en vivo en The Lobby por un precio de 200 dólares en el que se incluye maridaje. En el caso de la Navidad, se ha elaborado un exquisito Brunch en el que se incluye una gran selección de carnes, mariscos, quesos y sushi. Además de ponche, chocolate caliente y una amplia gama de dulces que incluyen crepas, macarrones y pasteles. Su precio es de 175 dólares para los adultos y de 52 dólares para niños menores de 12 años.
Si te decides a darle la bienvenida al 2017 en The Península podrás bailar toda la noche en la fiesta temática Kaleidoscope que el hotel ha preparado. Todo comenzará con una cena de cinco tiempos que será amenizada por la banda pop Sweet Bea and The Boys en The Lobby; y más tarde llegará el baile donde habrá globos, brindis con champaña y mucha fiesta. Para recuperarse de una noche muy especial, se servirá un Brunch de Año Nuevo que estará amenizado por la música de un cuarteto de cuerdas.