En la costa suroeste de isla de Bali, entre boscosas montañas volcánicas, a lo largo de una playa virgen, a pocos pasos de océano Índico, se encuentra el hotel tropical Alila Seminyak Bali, un paraíso para los viajeros que buscan disfrutar la sofisticación, la vivacidad y la tranquilidad del destino.
Entre las habitaciones y suites que cobijan una experiencia asiática, destaca el Alila Seminyak Penthouse. Un espacio de 811 metros cuadrados ubicado en el último piso del resort, que resguarda tres dormitorios, sala, cocina y comedor. La terraza es perfecta para cualquier ocasión, tiene un amplio asoleadero con lugar para comer o disfrutar un cóctel en el lounge, área de entretenimiento y piscina privada -18 metros cuadrados- con las mejores vistas del arrecife.
Video Recomendado
El diseño contemporáneo se funde con la cultura indonesia en el mobiliario. Los pisos de piedra y las alfombras combinan perfectamente con las paredes blancas; algunas recubiertas en madera oscura. La panorámica del lugar es casi de 360 grados, gracias a los ventanales que van del piso al techo.
Aquellos que buscan un lugar acogedor para llevar a cabo su boda o disfrutar de su luna de miel, Alila Seminyak cuenta con el Penthouse Wedding Package, que provee toda la atención para los preparativos y, por supuesto, durante el gran día. Además, los recién casados podrán disfrutar de un paquete de spa para parejas de 90 minutos.
Para más información sobre el resort, paquetes y precios, visita alilahotels.com .