Desde el Apollo 11 hasta un carrito de hot dogs, duerme en ellos con Airbnb

Si este verano quieres vivir experiencias distintas a todo lo que conoces, Airbnb es la respuesta. De entre toda su amplia oferta de alojamientos, la plataforma cuenta con una serie de propuestas diferentes enfocadas a los amantes del mundo de la aviación, el automovilismo y los trenes.

De entre todas, en Robb Report México hemos elegido las que creemos serán un must en tu lista de pendientes:

Nave espacial Apolo 11

Ubicada en Nueva Zelanda, es la única nave espacial Apollo en el mundo en la que podrás dormir.

Video Recomendado

Se encuentra en la Reserva Mackenzie Dark Sky en el Aeropuerto de Pukaki y además de todas la amenidades necesarias para poder quedarte un par de noches, la joya de La Corona es un techo transparente de Perspex que te permitirá admirar las estrellas.

Además, tiene también una barbacoa. ¿Se puede pedir algo más?

Food truck de Óscar Mayer

Perfecta para los amantes de los Hot dogs o todos aquellos que disfrutan experiencias distintas y casi inverosímiles. Dentro de tu alojamiento encontrarás un refrigerador provisto de salchichas Oscar Mayer y todos los elementos esenciales para preparar los mejores hot dogs del mundo como es el caso de una parrilla sobre ruedas.

Como amenidad especial recibirás un kit de bienvenida con todos los accesorios inspirados en perros calientes que puedas desear.

Vagón de tren de la Segunda Guerra mundial

UbiEn su día fue un vagón de cocina de un tren de tropa de la Segunda Guerra Mundial. Hoy es un lujoso Airbnb a solo 29 minutos de la entrada al Parque Nacional de Great Smoky Mountains.