Descubre Latinoamérica de forma innovadora con Wynwood House

Con más de 450 departamentos en México, Colombia y Perú, contemplando un ambicioso plan de expansión para su presencia en Panamá, Chile y Estados Unidos, Wynwood House ofrece una innovadora forma de descubrir el continente combinando la personalización de una plataforma digital de hospedaje con las amenidades y el confort propio de la hotelería de lujo.

Cada una de las las propiedades de Wynwood House representa una excepcional experiencia de viaje y ofrecen gran variedad de precios, además de un inigualable servicio para los viajeros actuales que buscan practicidad, comodidad y calidad, todo a través de un enfoque digital, en el que casi el 100 por ciento de sus huéspedes no interactuarán en persona con los colaboradores de la plataforma durante su estadía pero ofreciendo, a su vez, soporte y apoyo 24/7 a través de la aplicación y el servicio de concierge.

El concepto innovador de Wynwood House

Una de las características más distintivas de Wynwood House es el servicio de concierge, a través del cual brinda apoyo a los huéspedes con consejos y tips para cada locación, así como reservaciones para los mejores restaurantes, transporte o cualquier servicio adicional que requieran durante su estancia.

Actualmente, la plataforma cuenta con departamentos en México, Colombia y Perú, sumando al mes alrededor de 50 nuevas propiedades.

Y se proyecta que durante los siguientes meses, su operación se expandirá a Panamá, Chile y Estados Unidos, para ofrecer así a más personas la posibilidad de explorar y disfrutar de estas increíbles ciudades de una manera diferente y disruptiva, así como la oportunidad de sumarse como propietarios e inversionistas a esta innovadora plataforma que apuesta por resaltar todo aquello que hace única a la región.

Hoy los viajes representan un estilo de vida, un intercambio cultural que fortalece y cultiva las relaciones entre individuos e incluso economías de cada país, un lugar donde Wynwood House quiere hacer su aportación sustancial a este especial fenómeno, que convierte a los viajeros en locales y a los locales en embajadores culturales de sus ciudades natales.

Para más información acerca de esta nueva opción de hospedaje o para conocer el portafolio completo de Wynwood House, visita este enlace.

Pixel