Descubre las sandalias para conquistar cualquier playa este verano

Compartir

¡El verano está aquí! Pero si crees tener la maleta lista para escaparte a la playa quizá puedas llevarte una sorpresa al llegar y darte cuenta que debiste esforzarte más en encontrar las sandalias perfectas para andar por la arena como todo un gentleman.

Estos accesorios veraniegos son quizá unos de los más importantes cuando se habla de moda playera y seguro que no querrás ser quien tenga el par pasado de moda. Te presentamos algunos modelos con los que tu estilo no pasará desapercibido.

Elegancia atemporal

Gucci
Gucci

Un modelo clásico y sofisticado como este par de Gucci, es capaz de adaptarse a cualquier outfit. No importa si optas por un look formal o casual para pasear a la orilla del mar, con estas sandalias parecerás salido de revista.

La estrella de la playa

Jimmy Choo
Jimmy Choo

Más que solo una prenda, una sandalia también puede ser una forma de expresión tal como este modelo de Jimmy Choo que grita: «¡Mirénme! Soy una estrella». Las sandalias divertidas y originales harán a tus noches veraniegas mucho más interesantes.

Del asfalto a la arena

Fendi
Fendi

Fendi es quizá una de las única casas de alta moda que sabe cómo unir la elegante silueta de unos sneakers con lo práctico de una sandalia para crear un híbrido que dominará tanto playa como ciudad. Modelos como este resultan ideales para un fin en Miami.

Personalidad minimalista

Hérmes
Hérmes

Si algo sabe hacer Hérmes es crear modelos de accesorios emblemáticos que se conviertan en una leyenda por sí mismos. Estas sandalias Izmir son la distinción veraniega convertida en zapato. Sandalias clásicas y dinámicas te harán sentir como un rey tropical sin esfuerzo.

Estrella de rock

Versace
Versace

Un modelo con acabados agresivos y muchos accesorios es ideal para toda alma rebelde. Tal como el modelo «icon» de Versace lo demuestra solo un auténtico icono de la moda y conocedor del estilo sabría cómo usarlas para lucir como toda una estrella en rock con la playa como escenario.