Descubre las razones por las que Moona se convertirá en la almohada de tus sueños

Cuando se tratan temas relacionados con el sueño, la mayoría de las personas piensa solamente en la importancia de contar con un buen colchón, sin reparar en que la almohada cumple una función fundamental, no sólo dando soporte y comodidad al cuerpo, sino regulando, en buena medida, su temperatura ideal.

Y es que científicamente se ha demostrado que para conciliar el sueño nuestro cuerpo debe enfriarse, perder alrededor de un grado centígrado, por lo que contar con una almohada que se mantenga fresca puede ayudar a descansar, ya que la cabeza y el cuello juegan un papel central en la regulación de la temperatura corporal.

Relacionada: El submarino que te sumergirá en el lujoso mundo de Aston Martin

Esa es la base sobre la que se ha creado Moona, la primer almohada inteligente que ajusta su temperatura en función de la de nuestro cuerpo y que además cuenta con una app que regula los patrones de sueño.

Video Recomendado

El producto consiste en una almohadilla conectada a un recipiente con agua que administra, mediante una manguera, el líquido necesario para reducir el calor cuando sea necesario.

Dicha almohadilla se introduce, a su vez, entre la funda de cualquier otra almohada, sin importar, prácticamente, ni su textura ni su tamaño, para poder trabajar.

moona2 300x188 - Descubre las razones por las que Moona se convertirá en la almohada de tus sueños

Moona es la primer almohada inteligente que ayuda a regular la temperatura corporal.

Una vez colocada y luego de haber ingresado algunos datos sobre nosotros, a través de sensores, Moona es capaz de aprender sobre nuestros patrones de sueño, mismos que se van regiustrando en una app, desde la que el usuario podrá consultarlos.

Moona utilizará todos los datos recopilados para recomendarte adaptaciones en tu ambiente y tu rutina, que te permitan mejorar la calidad del sueño aún más.

RelacionadaEste es el vino azul que ha fascinado a los millennials

Cuando llegue el momento de iniciar la jornada, lejos de utilizar un molesto despertador, Moona te hará incorporarte de forma casi natural, al propiciar un aumento de la temperatura corporal, mediante su sistema Wake Up.

Sus creadores ya han anunciado que la fabricación está en marcha y que se están realizando varios estudios médicos. Por lo que Moona estará disponible en junio de 2018 a un precio que se estima rondará los 400 dólares.

Kickstarter