Descubre las increíbles actividades que San Antonio ofrece en otoño

Compartir

Este año, nuestra hermosa tradición mexicana de Día de Muertos será celebrada a lo grande en San Antonio, Texas con espectaculares eventos por toda la ciudad. Uno de ellos es Day of the Dead, organizado por los creadores del desfile de Día de Muertos en la Ciudad de México.

Del 26 de octubre al 3 de noviembre la ciudad se llenará de colores y tradición para honrar la memoria de todos los seres amados que ya no se encuentran en este mundo.

El célebre festival de altares comunitarios popularmente conocido como
Muertos Fest, el baile de beneficencia temático Catrina Ball, las hermosas trajineras en el Catrinas on the River Parade y la carrera 5km Celebrating Life en donde los concursantes correrán con maquillaje alusivo a la fiesta, son otras de las actividades que estarán en distintos puntos de la metrópoli.

San-Antonio-ofrece-increíbles-actividades-este-otoño

Una de las épocas más hermosas del año llega con la tradición anual del
Ford Holiday River Parade, el desfile náutico que encenderá 100,000 luces que iluminan los árboles, puentes, barcas y negocios cercanos a lo largo de la ruta del River Walk y dará inicio oficial a la temporada navideña.

Además de la clásica Gran Tamalada, el evento culinario tradicional que invita a todos a degustar ese delicioso platillo mexicano.

San-Antonio-ofrece-increíbles-actividades-este-otoño

El reconocido escultor mexicano, Sebastián, tendrá una celebración masiva en la ciudad a través de la exposición “Sebastian in San Antonio: 50+Years /20+ sites/100+ works”. La joya de la corona de esta exposición artística urbana será “La Antorcha de la Amistad”, pieza que el maestro diseñó especialmente para San Antonio, colocada en corazón de la ciudad.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.