Quedarse dormido con el sonido de las olas de fondo, para despertar con un café fresco que llega a la habitación y el aroma a tierra mojada y vegetación. Salir a la terraza y maravillarse con la vista del Océano Pacífico, hacer un poco de yoga antes de desayunar y pasar el día en excursiones para más tarde relajarse en la alberca de agua salada. Así es un día cualquiera en el eco lodge Lapa Ríos.
En este lugar el lujo se percibe de una forma distinta. Se vive como una experiencia de exclusividad en la que es posible dormir rodeado de naturaleza, dentro de una cama con sábanas de 400 hilos. Es una forma de rejuvenecer, en un ambiente ecológico que invita a disfrutar de las cosas simples.
Video Recomendado
Cuenta con una alberca de agua salada con vista al mar, un rooftop desde donde se pueden apreciar los paisajes, servicio de masaje, yoga, reiki y chi kung. Tiene 17 bungalows de lujo con terrazas y hamacas, situados dentro de una reserva de mil acres al aire libre.
Uno de nuestros paraísos favoritos para desconectarse por completo del mundo y conectarse con la naturaleza. En las habitaciones no hay televisión y a pesar de que hay señal de celular, al llegar, el huésped puede solicitar al personal del hotel que guarden bajo llave todos los electrónicos que lleve con él.