Las Vegas, uno de los destinos más importantes en Estados Unidos y la ciudad más grande de Nevada, cuenta con espacios dedicados a la relajación en medio de una urbe que no conoce el descanso. Luces, espectáculos y casinos quedan de lado cuando nos regalamos unos momentos de descanso y relajación.
El Reliquary Spa & Salon está ubicado al interior del Hard Rock Hotel, en un espacio de más de dos mil metros cuadrados invita a los huéspedes a pasar una jornada completa de relajación.
Desde el momento en el que ingresas al spa, éste te envuelve en un ambiente perfecto de relajación gracias a su exquisita decoración, cálida iluminación y amplios espacios.
Video Recomendado
Este lugar de lujo incluye 21 habitaciones para tratamientos corporales, studio fitness, lockers para mujeres y hombres con lounge y chimenea, sauna húmedo y seco; además de una alberca terapéutica. El spa ofrece masaje armónico, que combina las vibraciones sonoras con los puntos de acupuntura; y otro llamado Drum Sticks Massage, donde ligeros golpes con palillos de bambú en zonas específicas del cuerpo ayudan a que la energía fluya a través de los músculos.