Los futuros propietarios de estas exclusivas residencias podrán admirar el lujo en todo su esplendor gracias a los tours virtuales que el Hotel Waldorf Astoria ha puesto a disposición de los interesados.
Uno de los hoteles insignia de la Gran Manzana, el Hotel Waldorf Astoria, se ha renovado creando 375 nuevas residencias en las que el lujo y el diseño serán los principales atractivos para los millonarios asentados en Nueva York; es así como nació The Towers of the Waldorf Astoria.
Sería en el año 2015 cuando se hiciera público el proyecto en el que la construcción de departamentos de lujo en una de las torres del Waldorf sería una realidad, – sin dejar de lado una parte del hotel destinada a recibir turistas de todas partes del mundo – y que además estaría a cargo del diseñador de interiores y arquitecto francés Jean-Louis Deniot, conocido por el exquisito trabajo que realiza con cada una de las obras que tiene a su cargo.
Una atmósfera refinada y cómoda en The Towers
Con una ubicación inmejorable en el corazón de Manhattan, las residencias están elegantemente decoradas en tonos neutros, y por supuesto dotadas de todas las amenidades que un departamento de lujo necesita, haciéndolo un espacio cómodo y acogedor.
Video Recomendado
En el interior del departamento es posible encontrar una cómoda sala con ventanas a lo largo de toda la estancia, que serán perfectas para admirar las vistas privilegiadas con las que se cuenta.
Del lado derecho seremos sorprendidos con un comedor de seis plazas que resultará magnífico para un desayuno en familia; la cocina se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau, campana extractora, refrigerador de vino, lavavajillas, horno, congelador, entre otros que sin duda facilitarán la ardua tarea de cocinar.
La habitación principal cuenta con un baño privado en el que destacan dos lavamanos recubiertos con mármol pulido Luna Gray que fue diseñado por Denoit y fabricado en Italia, además de una bañera y una ducha. Un vestidor de gran tamaño también llama la atención dentro de la habitación, mismo que puede ser customizado de acuerdo a las necesidades de los interesados.
Es importante mencionar que en The Towers of the Waldorf Astoria, la seguridad es un tema de gran relevancia, y es por esta razón que ha sido implementado un sistema de entrada sin llave totalmente programable en cada una de las puertas de los departamentos.
Además de todas las comodidades que estarán disponibles en los lujosos condominios, los propietarios podrán acceder a diversas amenidades, tales como una alberca de 25 metros de largo, gimnasio con entrenamientos privados, un spa, comedores privados con catering para eventos, teatro con pantalla, cavas, ludoteca infantil, gerente residencial, dos vestíbulos y una entrada privada mediante la cual podrán ingresar al edificio.
Un tour (virtual) de cinco estrellas
Para todos los interesados, sin importar que se encuentren pasando la cuarentena al otro lado del mundo, ya es posible conocer de cerca las residencias a un clic de distancia gracias a los tours virtuales ya disponibles, en los cuales se puede admirar de cerca el resultado de este ambicioso proyecto.
Si deseas conocer la decoración y amenidades de tu próximo departamento en Manhattan, da click aquí.