Denver se anota un home run con The Rally Hotel, un nuevo hospedaje para amantes del béisbol

The Rally Hotel

Justo antes de que se lleve a cabo el Juego de Estrellas de la MLB, a un lado del Coors Field de Denver se inauguró un hotel que seguramente se convertirá en destino de los que aman el béisbol, sobre todo, de quienes le van a los Rockies de Colorado.

Hablamos de The Rally Hotel, un centro de hospedaje temático, inspirado en el llamado Rey de los deportes.

El entorno beisbolero

De acuerdo con lo reportado por Forbes, el complejo de 182 habitaciones debutó esta primavera como parte del McGregor Square de Denver, un ambicioso desarrollo de 659,000 pies cuadrados que es propiedad de los Colorado Rockies y que también incluye un edificio de condominios, restaurantes, tiendas y centros de comida que se irán abriendo por fases.

The Rally Hotel
Fotos: The Rally Hotel

Todo, coronado por una gran pantalla LED de 110 pies, en una plaza al aire libre, donde se reproducen, desde luego, los partidos del equipo local, ya sea que se esten disputando dentro del estadio contínuo, el Coors Field, o en alguna otra ciudad.

Cómo es The Rally Hotel

En sus 13 pisos de altura, la decoración de The Rally Hotel entreteje sutiles guiños al Rey de los deportes, desde los paneles de cuero de la pared del vestíbulo cosidos con X rojas, muy parecidas a las costuras de las pelotas de béisbol, hasta la alfombra verde hierba de los pasillos que conducen a las habitaciones de huéspedes que están numeradas con la letra del estadio.

Sin embargo, son toques muy discretos que hacen sentir cómodo a cualquier otro huesped que pueda no estar familiarizado con esta disciplina deportiva.

De esta forma, en The Rally Hotel se encuentra, también, una piscina de inmersión y un jacuzzi en la azotea, así como un muy completo gimnasio con ventanas hasta el techo que ofrece inigualables vistas de la ciudad mientras te ejercitas.

De vuelta al diamante

El nombre, The Rally Hotel viene de una superstición ancestral del béisbol, la gorra de rally, donde los fanáticos giran sus gorras al revés para ayudar a su equipo a lograr una remontada en el marcador.

Además, se espera que este inmueble albergue el Salón de la Fama de los Rockies a partir del próximo año, aunque, en desde mediados de este 2021 se espera contar con un adelanto del mismo con parafernalia y recuerdos exhibidos en el vestíbulo.

Del lado de la oferta gastronómica, las referencias son igualmente sutiles, pero hay espacios donde la energía se eleva más como es el caso de The Rally Bar, a unos pasos de la entrada a Coors Field, donde se pueden pedir Johnny Dogs (mini perros de maíz generosamente rebozados con una guarnición de salsa cheddar y mostaza casera) y el cóctel de vodka Rally Up mezclado con limón y pomelo.

Asimismo, en The Original el menú incluye hamburguesas, bagel con rodajas de tocino y salmón, así como batidos alcohólicos como uno que mezcla bourbon lavado con tocino con helado de vainilla.

Dentero del complejo comercial, se espera, además, la próxima apertura de Tom’s Watch Bar, que contará con tres TopGolf Swing Suites, donde los simuladores permitirán hacer swing con un hierro 7, lanzar una bola rápida o jugar dodgeball con zombies.

Pasar al estadio será casi innecesario con toda esta vibra beisbolera dentro y entorno a The Rally Hotel.

Pixel Pixel