Déjate consentir como nunca con el mejor servicio de todo México en Grand Velas

Existen lugares con un buen servicio donde te sentirás como un invitado de honor, y luego existe Grand Velas Riviera Maya: un paraíso de bienestar y relajación. En él, no solo tendrás una atención de primera, vivirás una experiencia única que recordarás por mucho tiempo.

Tan solo este año, el resort Grand Velas Riviera Maya ha sido merecedor de más de una docena de reconocimientos internacionales entre los que destacan su inclusión en el Best Family Program de Virtuoso y su mención como el mejor hotel familiar en el mundo por National Geographic.

Grand Velas Riviera Maya

Tan pronto cruces el umbral de Grand Velas Riviera Maya te sentirás transportado a un mundo de lujo y relajación donde además de encontrar un hermoso diseño arquitectónico, sofisticadas suites, hermosas piscinas y playas privadas, tendrás a tu disposición todo un equipo de profesionales dedicados a atender cada una de tus necesidades.

Sin olvidar, por supuesto, a todo el equipo de concierges personales que estarán a tu plena disposición para que todos tus deseos sean realizados con un mimo y detalle único en la escena hotelera mexicana.

Grand Velas Riviera Maya

Ya sea que quieras el desayuno en tu cama, ser sorprendido con lindos detalles todos los días o consentido con un cóctel junto a la piscina, Grand Velas Riviera Maya es el lugar que cumplirá tus expectativas.

Grand Velas Riviera Maya

Acompañado de una oferta culinaria a la altura del lugar y un servicio de spa de altísimo nivel, tu estancia en Grand Velas Riviera Maya será una de las experiencias más lujosas de tu vida que te invitará a regresar una y otra vez a este paraíso del bienestar.