Deja que esta parrilla inteligente haga todo el trabajo difícil

Todos tenemos una fantasía en la cabeza de un asado perfecto en la terraza, con exquisitos cortes de carne, una buena botella de vino, amigos, música… una convivencia increíble. Pero hay veces que esto se transforma en viajes al asador de ida y vuelta sin parar, carne quemada por falta de experiencia, demasiado humo e incomodidad.

Existe una parrilla capaz de cumplir con nuestros “BBQ dreams”. Lynx tiene un Smart Grill con el que se puede lograr la carne perfecta haciendo el menor esfuerzo.

Esta parrilla inteligente se conecta a una base de datos online mediante la activación por voz con la que se puede descargar información de grilling y recetas. El grill hace preguntas acerca de qué vas a cocinar y en base a las respuestas indica cuál es la mejor parte de la parrilla para colocar el platillo, cuándo voltear el steak y en qué momento está listo. Esto lo notifica con audio, visualmente o con mensajes de texto.

El Smart Grill tiene un procesador Intel de 1.5 Ghz con 65 GB de memoria con el que maneja todos los cálculos. Está hecho de acero inoxidable de excelente calidad y la cubierta es de vinyl de fibra de carbono. Todo lo electrónico está resguardado en una caja a prueba del medio ambiente, justo debajo de la parrilla.

Es un “avión” del grilling, que lo único que deja en manos de quien la maneja es el sazón de los platillos y el entretenimiento de los invitados.

Pixel