¡Deja de sufrir! Ya es posible revender tus boletos de avión de forma segura

Compartir

El verano está por comenzar, con ello las vacaciones y viajes estarán a la orden del día, así como los imprevistos. Normalmente, los viajes de placer los planeamos con varios meses de anticipación, pero eso no asegura que ese día surja algo que te impida viajar.

Cuando eso sucede, es muy difícil recuperar lo invertido. Ante esta problemática, Raymond Zeitouni y Shantal Jordana crearon Refly.me, una app que a los usuarios revender sus boletos de avión de forma fácil y segura.

Relacionada: ¿Qué hacer si sólo cuentas con 24 horas para conocer Madrid?

“Refly.me nace de una necesidad personal por una plataforma de este tipo”, aseguró Zeitouni, director general y fundador de Refly.me. “Así detectamos la oportunidad y decidimos crear esta startup para romper paradigmas y empoderar a los usuarios con un servicio con el que todos ganan”, añadió.

¿Cómo funciona?

Beneficios

Tanto el vendedor como el comprador son beneficiados. Como vendedor es un método bastante práctico que te ayudará recuperar la inversión realizada. Como comprador puedes conseguir boletos hasta un 70% más económicos de su precio original

Relacionada: Estas son cinco experiencias imperdibles que sólo puedes realizar en Holbox

Seguridad absoluta

Refly.me garantiza una seguridad absoluta, tanto para quien compra como para quien vende.

Para asegurarse que la transacción sea legítima y evitar estafas, Refly.me hace de intermediaria entre los usuarios para darle seguridad al proceso y a los pagos.

Visión a futuro

Para hacer el juego más interesante, se implementará un sistema de subasta de boletos, lo que permitirá encontrar precios más competitivos tanto para viajeros como para vendedores.

La recomendación de bajar esta app, es de los mejores consejos para este año.

refly.me