Del 12 al 17 de abril se lleva a cabo el Salón del Mueble de Milán con pop-ups por toda la ciudad. Esta es la edición número 55 del evento en el que se presenta lo mejor del diseño a nivel internacional. A pesar de que cada año son más impresionantes las innovaciones han logrado mantener un balance entre tradición y novedad, que hace de éste un evento fuera de serie.
El nivel de calidad y cultura que se puede apreciar en la ciudad italiana durante esta semana es impactante. Se reúnen los diseñadores más talentosos para reafirmar su capacidad de sorprender al público. Este año, hay cuatro marcas de lujo con propuestas sumamente interesantes a las que vale mucho la pena prestar atención.
Atelier Swarovski
Video Recomendado
Después de cinco años de ausencia, la marca regresa al Salone con una línea de accesorios para el hogar que crearon en colaboración con diseñadores como Daniel Libeskind, Ron Arad y Fredrikson Stallard. Son objetos de cristal tallado de la firma con mármol, metales y resinas.
Maison Valentina
La firma de baños de lujo presentó este año un lavamanos, una tina y un rack para toallas con acabados y materiales espectaculares.
Fendi Casa
La pieza más popular de este año fue la lámpara Velum del arquitecto Marco Costanzi, que tienen el mismo diseño que las máscaras tribales.
Boca do Lobo
Una marca cada vez más consolidada, ha demostrado estar a la altura de los líderes de la industria de interiores de lujo. Este año presentan nuevas piezas de diseño inspiradas en lugares y emociones que marcaron al equipo de la firma.