Uno de los días más especiales del año está por llegar, ese momento en el que festejamos a aquella persona que nos dio la vida.
Por ello te sugerimos cinco detalles que le robarán una sonrisa a tu mamá el Día de las Madres:
1.- Un viaje a las Maldivas
Regálale un viaje a Anantara Kihavah Villas Maldivian Spa Sanctuary, lugar ideal para que tu madre disfrute un placentero cuidado holístico en el cuerpo. Este lujoso spa incluye manicura, pedicura, salón de belleza, jacuzzi y piscinas con agua fría que ayudan a relajar los sentidos. Dicho lugar cuenta con un paquete por siete días para tener un ciclo completo de descanso, ¿el precio? 1,400 dólares.
2.- Un reloj a la medida
Esta hermosa pieza reúne todas las características que le pueden encantar a tu mamá. El reloj está adornado de forma perfecta con diamantes de corte brillante, los cuales se alojan en la caja de oro blanco de 18 quilates, así como en la correa. Sin duda un regalo ideal.
3.- Conquista su olfato
Bouquet de la Reine, es una fragancia femenina de edición limitada, que está inspirada en los jardines del Palacio de Versalles. Gracias al perfumista Thierry Wasser, pudieron mezclar deliciosas notas florales: jazmín, bergamota, lirio de los valles, ciclamen y fresia.
Se puede comprar en línea por 600 dólares.
4.- Una cena acompañada de un buen vino
Nada como un detalle hecho con tus propias manos, puedes prepararle una cena gourmet y regalarle una botella de Santo Tomás Barbera, un vino bajacaliforniano color rubí. En olfato se puede percibir cerezas, ciruelas, zarzamoras, café recién tostado, ligero toque a tabaco y caramelos. Su cuerpo es medio.