¿Cuántos viajes dura una maleta? Con la línea Proxis de Samsonite serán más de los que imaginas

¿Cuántos viajes en promedio te dura una maleta? Multiplica ese número que pensaste por dos, tres o varias veces más y quizá nos estemos aproximando al tiempo estimado que podría durar la nueva línea de maletas de alto rendimiento, Proxis de Samsonite.

Y es que hechas de un innovador material propio, patentado por la marca, esta colección de equipaje ha sido diseñada para resistir años de viajes y aventuras, y acompañarte a donde quieras ir.

Proxis de Samsonite

Las maletas Proxis de Samsonite tienen una carcasa rígida, altamente resistente, hecha con un innovador material patentado por la marca que lleva por nombre Roxkin™, el cual es excepcionalmente robusto, lo que significa que no se agrietará ni se romperá fácilmente, al tiempo que permitirá al equipaje recuperar su forma original siempre, ofreciendo una fuerza y ligereza notables.

Proxis de Samsonite

El Roxkin es el resultado de una extensa investigación y es una innovación pionera en el mercado del equipaje. Un material único en la producción de maletas que abre una nueva era en el diseño y la fabricación, trazando un nuevo rumbo para la industria.

Viaja con estilo

Con un diseño elegante y sofisticado construido para mantener su forma y apariencia, la nueva y atrevida colección Proxis es perfecta para viajar, también, con mucho estilo, ya que se encuentra disponible en tres tamaños versátiles y cuatro colores vibrantes: Azul Petróleo, Negro, Plateado y Dorado.

Y para moverse con facilidad, estas maletas vienen con ruedas dobles de suave conducción y un tirador de doble tubo alargado (solo en los tamaños para documentar) que garantiza maniobras estables y sin esfuerzo cuando estás en movimiento.

Para una protección aún mayor, cuenta con un sistema de bloqueo seguro con un candado TSA integrado y controles deslizantes que permiten proteger la maleta de manera segura.

Las maletas de la línea Proxis de Samsonite cuentan con un interior completamente equipado con muchos detalles bien pensados para un viajero organizado.

Presentan dos compartimentos que incluyen separadores, y un bolsillo grande disponible para artículos más pequeños.

El compartimento inferior cuenta con una altura ajustable (excepto en la medida 55) y cintas cruzadas extraíbles para sujetar cuidadosamente la ropa y otros elementos esenciales de viaje.

La maleta grande pesa solamente 2.9 kg, mientras que la de cabina, más pequeña, pesa solo 2.2 kg. Ésta última tiene incorporado un puerto USB y una bolsa de banco de energía.

Para un nuevo viajero sostenible

La nueva maleta Proxis ha sido diseñada para resistir años de viajes y aventuras, y para acompañarte a donde quieras ir.

“Para cumplir con nuestro compromiso con un futuro sostenible, nuestros experimentados equipos de innovación en toda Europa siempre están superando los límites. El resultado es Roxkin, un material patentado, que realmente crea, como su nombre lo indica, una piel protectora que es tan fuerte como una roca y tan fina y liviana como la piel. El material Roxkin es completamente reciclable”, dijo Kyle Gendreau, CEO / Director Ejecutivo de Samsonite Intl SA.

Maletas C-Lite, otra novedad sostenible de Samsonite

En la misma línea de sustentabilidad, cabe destacar los interiores de las nuevas maletas de la línea C-Lite que son igualmente dignos de mención. Y es que éstas se encuentran equipadas con el forro RECYCLEX™ de alta calidad de la marca, fabricado con botellas de PET 100% recicladas después del consumo, lo que resulta muy atractivo para los viajeros con conciencia ecológica.

Disponibles en tres tamaños y tres colores exteriores u opciones de diseño, los modelos de la línea principal de C-Lite están equipados con un gran bolsillo, cintas cruzadas y divisor para mantener las pertenencias organizadas con una facilidad
impresionante.

Pixel Pixel