Ronaldo se prepara para la apertura de su nuevo hotel en Marrakech

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está expandiendo su imperio a Marruecos, gracias a la apertura de un nuevo hotel que pinta para convertirse en el favorito de los visitantes a este paraíso africano.

Si hay en este mundo una personalidad talentosa y visionaria, ese sin duda es el delantero del Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, y con la próxima apertura de su impresionante hotel en Marrakesh queda demostrada nuestra afirmación. 

Así que si estás próximo a visitar este enigmático lugar y quieres hospedarte en el hotel de CR7, estos son todos los detalles que debes conocer. 

Cristiano takes Marrakesh 

Ronaldo
Vía FB Pestana CR7

Como parte de su ya famosa cadena de hoteles Pestana CR7, Cristiano ha decidido expandir sus horizontes y construir uno de los alojamientos más impresionantes de aquel país, que promete convertirse en un lugar bastante concurrido por todos aquellos que buscan un oasis en el cual descansar y pasar el rato.

De acuerdo a los detalles que se conocen hasta el momento sobre el nuevo integrante de la familia de hoteles Pestana CR7, cada una de las habitaciones disponibles contarán con diferentes categorías, adaptándose a los gustos y necesidades de cada cliente que visite el hotel.

Ronaldo
Vía FB Pestana CR7

Apegándose a su peculiar estilo lleno de ‘brillo’, el Pestana CR7 Marrakesh contará con una extravagante decoración en tonos dorados y blancos a lo largo y ancho de sus instalaciones de más de 90.000 metros cuadrados; nada mal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Como era de esperarse, la construcción del Pestana CR7 Marrakesh tendrá elementos muy evidentes de la cultura y arquitectura árabe, como parte de un homenaje a la misma, sin dejar de lado el aspecto moderno y limpio tan buscado en los hoteles hoy en día. 

Ronaldo
Vía FB Pestana CR7

Dentro de las instalaciones del hotel, los huéspedes podrán pasar el rato en alguno de los dos Lounge Bar que estarán disponibles, mientras se preparan para disfrutar de la gastronomía de primer nivel servida en el restaurante insignia, en donde la comida típica del lugar fusionada con la cocina mediterránea serán las verdaderas estrellas.

Al igual que los otros alojamientos de la cadena del astro del futbol, se espera que el Pestana CR7 Marrakesh también cuente con gimnasio, piscina, sauna y un spa con los mejores tratamientos relajantes; ¿no suena como el lugar perfecto para descansar en tus próximas vacaciones? 

La inauguración de tan esperado hotel para los amantes del futbol y seguidores de la estrella del Juventus de Turín, se espera para febrero de este año, así que si quieres conocer mas detalles su próxima apertura, te invitamos a dar click en el siguiente enlace

Pixel Pixel Pixel