Costa Mujeres se convierte en el hogar del nuevo Secrets Playa Blanca

Hyatt Inclusive Collection no ha frenado sus planes de llevar a más destinos su oferta de hoteles todo incluido y este año puso la mira en Costa Mujeres para agregar a su línea Secrets el nuevo resort Playa Blanca que, como es costumbre, ofrece el más alto lujo, comodidades y exclusividad en un destino de ensueño como lo es el Caribe mexicano.

Después de un recorrido de no más de 1 hora con destino a Costa Mujeres llegas a su nuevo hotel dedicado solo para adultos, lo que lo hace perfecto para una escapada en pareja, con familia y amigos.

Llega a Costa Mujeres Secrets Playa Blanca

Fotografías: Secrets Playa Blanca

La envidiable ubicación le agrega a Secrets Playa Blanca, además de todas sus amenidades, una vista privilegiada, bastante privada al estar en una franja apartada y una playa tranquila en donde sentarse en la arena blanca a contemplar el agua turquesa.

Video Recomendado

El resort es bastante singular, de hecho, el diseño se aleja de lo que usualmente se ve en un resort de la zona, adoptando colores tierra en casi todos sus espacios, con mucha naturaleza alrededor y la integración de materiales orgánicos que lo hacen aún más apacible de lo que ya es.

Secrets Playa Blanca
Fotografías: Secrets Playa Blanca

Incluso lo primero que te recibe es un imponente lobby con un gran arco construido en materiales naturales y tonos tierra, lo que refleja justamente esta integración entre el entorno tropical y el resort.

Las habitaciones al igual que el resto del hotel fueron diseñadas especialmente para ofrecer esta sensación de ser uno con el entorno. Nuevamente los colores neutros adornan las paredes y el mobiliario y es posible ver que tanto muebles como decoración usan madera o piedra para hacerlo mucho más orgánico que, por cierto, mucho de lo que se ve en la habitación fue diseñado por artesanos locales.

Secrets Playa Blanca
Fotografías: Secrets Playa Blanca

Desde las habitaciones tienes una vista ininterrumpida del océano, así como del resto del resort y si piensas que esto puede ser molesto la realidad es que no, porque como mencionamos antes Secrets Playa Blanca tiene tantos espacios naturales que se conjugan bastante bien con la playa.

Secrets Playa Blanca

Como buen resort de Hyatt Inclusive Collection la habitación tiene todo lo que necesitas para hacerte sentir completamente cómodo si quieres estar más tiempo ahí. Desde un minibar con bebidas y snacks que se reabastece todos los días, hasta su servicio a la habitación 24 horas que sin mover un dedo, salvo para marcar a room service, te ofrece un menú bastante amplio para el desayuno, comida y cena.

Y hablando de comida hay mucho de donde elegir, así sea que quieras comer junto a la piscina y seguir disfrutando del sol o prefieras ir a alguno de los distintos restaurantes con diferentes cocinas del mundo y opciones vegetarianas.

Secrets Playa Blanca

El Patio trae lo mejor de la comida mexicana, están las salas de tatami por si quieres un buen rollo de sushi, Portofino cuando quieres viajar a Italia a través de la comida y, personalmente mi favorito, su restaurante francés que ofrece clásicos de este país.

Sobre la gastronomía, una de las partes que más nos gustó fue que los menús son cortos, porque a quién no le ha pasado que no sabe que escoger porque el menú es gigante, además las porciones no son enormes, algo que además de evitar desperdicios, permite que puedas probar más de una cosa sin sentirte demasiado lleno.

Fotografías: Secrets Playa Blanca

Y con los tragos no se quedan atrás con 8 bares y lounges en distintos puntos del hotel, incluida el área de alberca, para que pruebes tus clásicos favoritos y te refresques del calor de Costa Mujeres.

Para tomar el sol y divertirte en el agua hay cuatro piscinas de buen tamaño, dos de ellas frente al mar y una más que solo permite el acceso a los miembros de Preferred Club, así como 10 pequeñas piscinas extra con acceso exclusivo desde las habitaciones.

No puede faltar el gimnasio para quienes quieren continuar con su rutina aún durante estos días de descanso y nuestra parte favorita, el spa, que ofrece un momento relajante con una serie de tratamientos adaptados a tus necesidades y su circuito de albercas para que termines super zen.

Secrets Playa Blanca a pesar de llevar apenas unos meses abierto se posiciona como un referente en Costa Mujeres, con un entorno bien cuidado, excelentes vistas, una gastronomía deliciosa y las mejores amenidades para una estadía de lujo.