Costa Canuva, un destino de lujo en Riviera Nayarit

Compartir

Una nueva zona de subdesarrollo llega a Nayarit. Costa Canuva es el nuevo proyecto turístico que cuenta con una inversión de 1,800 millones de dólares.

Un proyecto convencido por ser un buen vecino y jugar con las áreas naturales de una manera responsable.

Relacionada: Rosewood Mayakoba Riviera Maya tiene un nuevo hot spot para diciembre

Captura de pantalla 49 - Costa Canuva, un destino de lujo en Riviera Nayarit

Los trabajadores ya se encuentran tomando clases de inglés, salvavidas, trato a huéspedes, entre otras actividades. Serán alrededor de 175 proveedores locales quienes participarán en Costa Canuva.

Este proyecto transmite al México de verdad, gracias a sus diseñadores y planeadores de talla mundial que no han dejado de ver.

Des esta manera, la famosa golfista Lorena Ochoa se involucra en el mundo empresarial con la creación de un campo de golf con clínicas especializadas y maestros preparados.

Captura de pantalla 54 - Costa Canuva, un destino de lujo en Riviera Nayarit

El valor diferencial de este nuevo desarrollo turístico son las amenidades que apuestan por los jóvenes. Vamos a poder encontrar pistas de patinetas, espacios para andar en bicicleta, tirolesas y dinámicas que se irán creando a lo largo del tiempo.

La oferta culinaria es algo totalmente diferente a lo que podemos encontrar en pocos sitios. El compromiso con las cooperativas cercanas de pescadores y restaurantes buscan romper con un ciclo que afecte a los habitantes.

De esta manera se podrá hacer un correcto manejo del ciclo marino-consumidor.

El pueblo también venderá frutas y verduras con campos de cultivo en la zona. Donde el valor de las cosas sea apreciado por jóvenes y extranjeros.

Captura de pantalla 51 - Costa Canuva, un destino de lujo en Riviera Nayarit

El tiempo para el desarrollo es de cuatro años, la primera etapa se realizará en dos años y la segunda en otros dos años más. EL proyecto, además, generará alrededor de 8,500 empleos para todos los habitantes de la zona.

Relacionada: Vacaciona sin culpa en el primer hotel libre de plástico de la Riviera Maya