Cosas que puedes hacer en tu próximo viaje a Filadelfia

Compartir

Probablemente su buscáramos en un diccionario un sinónimo de Filadelfia, este sería “historia” y es que, si se trata de una ciudad rica en historia y cultura, definitivamente esta ciudad ubicada en Pennsylvania es el lugar perfecto para conocer el pasado histórico de los Estados Unidos, pero Philly, The City of Brotherly Love – como le conocen los locatarios – va más allá de eso…

Relacionada: Con esta guía disfrutarás mejor de tu visita a Chicago

Si eres como un servidor, que probablemente pensaría en Filadelfia no precisamente como un destino en su bucketlist para vistiar, créeme que después de conocerlo, mi percepción sobre esta ciudad cambió por completo y es que es una ciudad con mucho que ofrecer a sus visitantes.

No importa si eres foodie, amante del arte o de la arquitectura. Aquí tienes todo para poder pasar unos días inolvidables.

Empecemos por lo primordial, el hospedaje, el lugar donde pasarás las noches mientras recorres esta increíble ciudad debe estar a la altura de tus necesidades y Ritz-Carlton es garantía de comodidad y lujo.

Ritz Carlton 1024x683 - Cosas que puedes hacer en tu próximo viaje a Filadelfia

Ritz-Carlton Filadelfia

Ubicado en el corazón del centro de Filadelfia, a pasos del majestuoso City Hall, el edificio municipal más grande de los Estados Unidos y el más claro ejemplo de la arquitectura estilo Segundo Imperio, revive un histórico edificio bancario neoclásico del año 1908.

Su cocina te resultará familiar, ya que el restaurante Aqimero es de ni más ni menos que del chef mexicano Richard Sandoval.

Conociendo Filadelfia

Definitivamente una de las razones para visitar Filadelfia es su arte y tienen el mejor lugar para poder hacerlo, se trata del Museo de Arte de Filadelfia.

Un edificio construido en el año 1876 y que contiene algunas piezas de artistas de la talla de Vincent Van Gogh, Henri de Toulouse-Lautrec y su obra At The Moulin Rouge: The Dance y piezas del mexicano Diego Rivera como Caña de Azúcar.

Museo de Arte 1024x683 - Cosas que puedes hacer en tu próximo viaje a Filadelfia

Museo de Arte Filadelfia

Pero no todo es cultura y arte, en filadelfia también saben hacer cerveza y prueba de ello es YARDS Brewing Co. Una cervecería que se dedica a producir cervezas artesanales especializadas en ales, particularmente aquellas con tradición inglesa.

Puedes disfrutar de una de sus cosechas y elegir algo de su carta para comer, o bien puedes tomar un tour a cargo de Michael Hans, quien hará de tu recorrido algo muy divertido y especial.

Yards 1024x683 - Cosas que puedes hacer en tu próximo viaje a Filadelfia

Yards Brewery Filadelfia

Foodies al estilo Philly

La oferta es vasta, hay para todos los gustos y estilos, pero hay algunos en particulares que quisiera recomendarte y empezamos con aquellos que gustan de deleitar su paladar al estilo francés.

Se trata de Bistrot La Minette, un espacio con toda la autenticidad francesa donde su especialidad es el foie gras, beef bourguignon y los escargots, estos últimos recomendados ampliamente.

Otro punto que debes conocer, es Zahav, un restaurante de cocina israelí moderna en el que tendrás que preparar tu reservación con anticipación ya que se conoce como un lugar en el que conseguir mesa no es cosa fácil.

Debes de estar preparado ya que los platillos de ensaladas son engañosos y vastos por lo que llegar al platillo final, el cual recomendamos elijas Syrian Kebab, que es cordero ahumado, será todo un reto. ¡Debes probar los vinos! Pregunta por su etiqueta Dalton.

Bistrot La Minette 2 1024x683 - Cosas que puedes hacer en tu próximo viaje a Filadelfia

Bistrot La Minette Filadelfia

Faltan espacios y tinta para contarte todo lo que podrías hacer en esta hermosa ciudad, la cual ahora, es más fácil llegar directo y sin escalas gracias a la nueva ruta que estrenó el pasado mes de julio la aerolínea American Airlines.

American Airlines directo y sin escalas a Filadelfia

Con un vuelo único al día, la ruta MEX – PHL se inauguró el pasado 5 de julio y no sólo facilitará tu visita a Filadelfia, esta aerolínea apoya a esta ciudad con programas comunitarios incluyendo City Year, The Franklin Institute, Manna, Operation First Response, entre otros.

Además, American Airlines ofrece más vuelos sin escalas que el resto de las aerolíneas combinadas en Filadelfia, cabe agregar que Filadelfia es el centro de conexión transatlántica más grande del noreste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puedes disfrutar de la espera de tu avión en su sala Admirals Club, exclusiva para clientes American Airlines que cuenten con su membresía, que te ofrece amenidades como sala de conferencias, Wi-Fi gratuito, licores de la casa y su exclusivo servicio de traslado a la rampa Concierge Key Cadillac, mismo que podrán usar los miembros Concierge Key.

Relacionada: Si eres fanático de los museos tienes que visitar Washington DC

Filadelfia lo tiene todo, además de que lo puedes disfrutar con su clima caluroso en verano o pintado de blanco en su temporada de invierno, revive la gran historia de Estados Unidos y admírate de sus increíbles paisajes.

www.visitphillly.com

www.aa.com