Corea del Sur ya está más cerca de México

A finales de 2015 Aeroméxico anunciaba la apertura de su vuelo directo a Narita, Japón. Ahora la aerolínea amplia sus destinos en Asia y esta vez le toca a Seúl, Corea del Sur.

El vuelo -que tiene una duración de 14 horas desde Monterrey- será operado por los aviones Boeing 787-8 Dreamliner. Considerados los más modernos del mundo porque tienen un alcance de 14,500 km, lo que les permite alcanzar una  una velocidad máxima de Mach 0.85, la más alta para un avión de doble pasillo.

Relacionadas: Quetzalcóatl es el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner de Aeroméxico

De los  242 asientos, 36 están destinados para los pasajeros de clase premier. Sus asientos permiten disfrutar cómodamente del vuelo ya que tienen una inclinación 180 grados full flat bed configurados 1-2-1. Además, cada pasajero cuenta con una pantallas touch screen son de 18 pulgadas, que incluyen películas, series de televisor y álbumes musicales de máxima calidad y seleccionadas con mucho mimo por el personal de Aeroméxico. En total, la pantalla posee 200 horas de entretenimiento por lo que es muy posible que no alcances a ver o escuchar todo lo que te interesa durante tu vuelo de ida o de regreso de Corea.

Video Recomendado

 

Boeing 787 Interiors 9 1 1024x683 - Corea del Sur ya está más cerca de México

Los asientos de la clase premier tienen una inclinación 180 grados full flat bed. Foto: cortesía Aeroméxico

En cuanto a la parte gourmet, el espacio premier del vuelo incluye un curioso bar diseñado de manera muy innovadora y en el que los pasajeros podrán tener acceso a las más exclusivas bebidas en todo momento. Además, y para ya entrar en todo el mood asiático, los menús llevan la firma de Edmund Wong Man Ho -discípulo de los mejores chefs de Hong Kong- o Kazu Kumoto -propietaria del restaurant Torobi en la Ciudad de México-.

Aeromexico Boeing 787 9 Dreamliner Quetzalcoatl 2 1024x768 - Corea del Sur ya está más cerca de México

Así luce el espectacular bar del Boeing 787.

Por si fuera poco, Boeing 787-8 Dreamliner es ecofriendly ya que posee un un ahorro de combustible del 20%, lo que se traduce en un 20% menos de emisiones de dióxido de carbono. Además, una vez que el avión ya queda fuera de servicio, gran parte de los materiales con los que está fabricado son reciclados.

La ruta Ciudad de México – Seúl tiene una escala en el vuelo de ida en Monterrey y empezará a operar el  27 de mayo de 2017.

aeromexico.com/es/mx/