Dicen que para aprender algo o perfeccionar tus habilidades hay que hacerlo de la mano de los expertos y si lo que buscas es presumir de un revés nivel Wimbledon que mejor que tener como maestro al gran Carlos Alcaraz en un escenario tan exclusivo como lo es One&Only Palmilla en Los Cabos.
A estas alturas de su carrera no hay persona, especialmente seguidora del tenis, que no sepa quién es Carlos Alcaraz, pues la joven promesa española no solo se ha enfrentado a los mejores del mundo y les ha ganado, también ha encantado a los seguidores de dicho deporte por su forma tan fresca de jugar.
Con solo 20 años, el nacido en El Palmar, España, tiene una impresionante variedad de logros, incluidos cuatro títulos Masters 1000, 12 títulos individuales de nivel ATP Tour, dos victorias de Grand Slam y solo estamos mencionando algunos.
Video Recomendado
Con todo esto no queda ni una sola duda de que si quieres ser un grande sobre la cancha tendrás que tomar una lección con él, quien afortunadamente estará dando una master class en One&Only Palmilla gracias a una asociación entre el resort y LUX Tenis.
El próximo sábado 2 de diciembre el campeón de Wimbledon saldrá a la cancha para organizar sesiones grupales y privadas, pero sobre todo super exclusivas, en este impresionante destino en Baja California.
Quien esté ansioso de jugar con Carlos Alcaraz primero tendrá que estar hospedado en una de las habitaciones las cuales tienen una tarifa que comienza en los 1,240 dólares por noche.
Tendrán para elegir entre una sesión grupal por 550 dólares por jugador o una privada por 5 mil dólares por persona, más 1000 dólares en caso de que se quiera agregar un jugador más.
Adicional todos los participantes recibirán una invitación para tener un encuentro privado 1 a 1 con Carlos Alcaraz, en donde podrán platicar con él, disfrutar de algunos cócteles y de la belleza de Los Cabos y el resort.
“Siempre me emociona la oportunidad de compartir mi oficio con otros. Espero descubrir One&Only Palmilla en Los Cabos y salir a la cancha para tener una sesión increíble con los invitados” mencionó Carlos Alcaraz.
Los espacios son limitados y se requiere de una reservación, pero sin duda es una oportunidad única en el mundo, más si eres un fanático del tenis y de Carlos Alcaraz.
El complejo también está ofreciendo la oferta ‘Stay a Little Longer’ que ofrece una cuarta noche de cortesía para seguir asoleándote y practicando lo aprendido con Alcaraz.