Eliot Spitzer es un ex gobernador que hizo una carrera como desarrollador de bienes raíces y ahora presenta un proyecto que será de gran importancia para el progreso y modernización de Brooklyn. De la mano de la firma de diseño ODA en Nueva York, construirá tres edificios de 22 pisos.
Toda la construcción se realizó con la intención de brindar vista panorámica a los residentes. El 80% de las unidades serán ‘esquinas’, con vista al puente de Williamsburg, el East River y el centro de Manhattan.
Estos tres rascacielos con estructuras de vidrio destacarán por su particular figura, pues parecen un montón de cajas apiladas de manera asimétrica. En total, habrá 857 residencias que serán tipo estudio con una y dos habitaciones y algunas de ellas tendrán terrazas/jardín. En el edifico habrá dos albercas, con vista al río y muchos jardines, que harán que este sea un paraíso natural en medio del skyline de Nueva York.
Video Recomendado
El trabajo de excavación ya comenzó en el terreno ubicado en430 Kent Ave, y los edificios están programados para terminarse en 2018.