Dubai es el Emirato que no conoce límites, ni imposibles. Siempre con ambición de progreso, se coloca en boca de todos, gracias a las constantes presentaciones y las aperturas de los espacios más lujosos que decoran el planeta. Esta vez ha dado de qué hablar pues, a pesar de que 2016 fue un año difícil para el crudo, anunció la construcción de una nueva marina que será coronada como la más grande y la desarrollará Meraas Holding.
Relacionadas: Conoce Jumeirah Al Naseem, el nuevo hotel de lujo en Dubai
Con una capacidad para recibir mil 400 embarcaciones a la vez -50 por ciento más que otras marinas-, el proyecto, ubicado en Mina Seyahi, ente Palm Jumeirah y Jumeirah Beach Residence, forma parte del Dubai Harbour Project, se extenderá a lo largo de 20 millones de pies cuadrados y alojará un faro que será casa de un hotel, así como de una torre de observación.
Relacionadas: Aterriza en la terminal VIP más grande de Dubai
Video Recomendado
A lo largo de 150 mil pies cuadrados se alargará la terminal para cruceros, capaz de recibir seis mil pasajeros diarios; además de diversos espacios para entretenimiento, tiendas de marcas premium, mall, club de yates, resorts y residencias.
Aunque todavía no da inicio el levantamiento de tan extraordinario lugar, ya se encuentran en negociaciones los temas de traslados desde puertos aéreos y otros puntos de la ciudad. Las líneas de cruceros más importantes, así como Emirates Airlines, podrían introducir sus propios medios de transporte para clientes VIP.