El sueño de cualquier persona es viajar por el mundo y comprarse una propiedad que cueste varios millones de dólares. Ahora el deseo de tener tu propia isla privada se puede cumplir si tienes 9.5 mdd.
La impresionante isla de 20 acres, ubicada en la Polinesia Francesa, es lo más cercano a estar en el paraíso, gracias a sus bellas playas, cristalinas aguas que la rodean, y su gran vegetación —plantas y flores tropicales—.
Esta se encuentra a la venta por Sotheby’s y está ubicada a sólo 32 kilómetros de Bora Bora. Pero esto no la hace remota, pues a cinco minutos en bote se encuentran tiendas, restaurantes y oficinas de gobierno en una ínsula más grande.
La acomodación es simplemente perfecta, pues la isla cuenta con un bungalow principal —del dueño—, tres más para las visitas y uno para pasar el día relajado mientras escuchas el chocar de las olas. Los interiores son sorprendentes por sus muebles hechos en fina madera.
Video Recomendado
Este paraíso tropical es el lugar perfecto para quien busque un escape de las grandes urbes o bien, un complejo de lujo.