Consiéntete en el primer spa flotante de Montreal

Si en tu próximo viaje tienes planeado visitar Montreal, Canadá, te recomendamos buscar un lugar tranquilo en donde relajarte y disfrutar tu estancia: Bota Bota Spa.

Es un must para todos los que aman consentirse con un buen masaje y no sólo por la calidad de sus servicios, sino por la singularidad de sus instalaciones, adentro de un viejo barco, rehabilitado como spa en las márgenes del río San Lorenzo que rodea la ciudad.

Relacionada: Chanel reinventa su crema de manos embellecedora

Fabricado con el nombre de Arthur Cardin, este viejo ferry encallado en las aguas frías de Montreal volvió a la vida en el año del 2010, cuando se rehabilitó en él, el primer spa flotante del lugar, ofreciendo paquetes individuales y en pareja para quienes aman consentirse y recuperar energías con masajes de excelente calidad.

Video Recomendado

Entre lo más solicitado y clásico cuenta con masajes como el shiatsu, reflexiología, thai, californiano, prenatal, entre otros.

IMG 20170818 WA0005 300x169 - Consiéntete en el primer spa flotante de Montreal

Esté viejo ferry volvió a la vida en el año 2010

También dentro del Bota Bota se ofrecen clases de yoga, visitas al circuito de agua (Sauna, vapor, regaderas, tina, jacuzzi), servicio de manicura y pedicura.

Como un plus a tu estancia, puedes relajarte a través de sus grandes ventanales y disfrutar de los paisajes de esta ciudad canadiense mientras descansas tranquilamente en el sauna.

Relacionada: Aston Martin Works, el lugar donde se crean los sueños

Pero eso no es todo, la especialidad del Bota Bota es un masaje acompañado de un arpa que va guiando, con su sonido, los movimientos del masajista hasta llegar al punto de relajación deseado.

Existen dos versiones de este masaje, uno es con música grabada y el otro con una arpista profesional que hará tu experiencia aún más grande.

Sorprende en realidad la rehabilitación que le dieron a este viejo barco y la asombrosa adaptación de lujo, que pese a no tener un gran tamaño es un spa completo y con instalaciones de primer nivel.

No cabe duda que Bota Bota Spa, es una parada obligatoria para quien desea conocer Montreal y vivir lo mejor de esta ciudad.

botabota.ca