Conrad Hotels & Resorts llega a California con un edificio diseñado por Frank Gehry

California ahora tiene una razón más para autodenominarse ‘la mejor costa’ y se trata de la llegada del primer hotel de la cadena de lujo Conrad Hotels & Resorts: Conrad Los Ángeles, que hará su debut en la primavera del próximo año.

El inmueble se ubicará en el corazón del vecindario Grand Avenue Arts en el centro de Los Ángeles. El hotel de lujo formará parte de un desarrollo diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry llamado The Grand LA.

Conrad Hotels
Fotos: Conrad Hotels & Resorts,

Conrad Los Ángeles, el nuevo hotspot de California

En un momento en el que Los Ángeles está experimentando su mayor auge de desarrollo en el centro de la ciudad, el 2022 será el momento perfecto para crear un lugar que sea el epicentro de la cultura californiana.

El resort que abrirá sus puertas en 2022 será administrado por Hilton. En cuanto a su diseño, el Conrad Los Ángeles tendrá 28 pisos en donde se dispondrán 305 modernas habitaciones con diseño atrevido, así como spa, vestíbulo interior y exterior elevado con vistas panorámicas del icónico Walt Disney Concert Hall y una terraza en la azotea con 16 pies cuadrados. La joya de la corona es su piscina privada con vistas al centro de LA.

Conrad Hotels

Los huéspedes disfrutarán de experiencias culinarias de inspiración local, a través de restaurantes al aire libre que justamente adoptan la cultura de California, todo manteniendo su compromiso de Conrad con el bienestar y los viajes sostenibles.

La propiedad de lujo también ofrecerá 12,000 pies cuadrados de instalaciones para reuniones y eventos con toda la tecnología necesaria integrada, así como gimnasio de última generación para los clientes.

Si eres de los que aman explorar la ciudad, cerca de Conrad Los Ángeles se encuentran algunos lugares culturales destacados de la ciudad como The Broad, Walt Disney Concert Hall, Museo de Arte Contemporáneo, Grand Park, Coulburn School y The Music Central.

California se suma a otros destinos como Nueva York, Abu Dhabi, Londres, Estambul y Hong Kong en donde Conrad Hotels & Resorts brinda experiencias de viajes sofisticados y lujosos.

Pixel Pixel