Conrad Black subastará su mansión en Toronto

Conrad Black ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su vida. Controlaba un tercio de la compañía de periódicos en inglés más grande del mundo, a la que pertenecían el Daily Telegraph, el Jerusalem Post, el National Post, entre otros. Black fue despedido en 2004 y en 2008 lo enviaron a Florida, después de acusarlo de fraude y obstrucción de la justicia para finalmente liberarlo en 2012.

Ahora este polémico personaje subastará su residencia familiar en Bridle Path, Toronto. Dentro de la propiedad de 2.6 hectáreas se encuentra la mansión que originalmente construyó su padre, George Montegu Black, donde Conrad pasó gran parte de su vida.

La casa principal y la de huéspedes suman nueve habitaciones con 11 baños completos y cuatro medios baños. La residencia cuenta con alberca techada, biblioteca de dos pisos y capilla, en un total de 23 mil pies cuadrados de construcción.

La visitaron personalidades como Richard Nixon, Margaret Thatcher, Henry Kissinger, Elton John, entre otros. La venta será por medio de una subasta en la que Black tendrá el derecho de rechazar las cantidades que le ofrezcan, en caso de que no le parezcan. Se estima que alcance los $21.8 millones de dólares. (https://www.conciergeauctions.com)

Video Recomendado