Conocimos el restaurante con la mejor vista de Los Cabos y te aseguramos que te vas a enamorar

Compartir

A eso de las cinco de la tarde, los atardeceres en Los Cabos son todo un espectáculo y existe un lugar donde puedes presenciarlo en primera fila mientras bebes una copa de vino.

Relacionada: Missoni Baia, la nueva residencia en Miami que desearás sea tu hogar

Se trata del restaurante Sunset Monalisa. Su sommelier cuenta que desde su primer día de trabajo en sus mesas, la puesta de sol regala cuadros diferentes todos los días y, efectivamente, su ubicación en las costas de la bahía de Cabo San Lucas, lo convierten en un hot spot para aquellos que nunca tienen suficiente del icónico Arco del Fin del Mundo.

12006696 1146301915398382 2994284547911580559 o 1024x680 - Conocimos el restaurante con la mejor vista de Los Cabos y te aseguramos que te vas a enamorar

Sunset Monalisa

Y después de la vista, viene la magnífica propuesta gastronómica del lugar. Creada por chef oaxaqueño Casiano Reyes, la cocina de Sunset Monalisa es sofisticada, con sabores del mar y también carnívoros. Ingredientes como ostiones y pescado se obtienen de la región y son de temporada, hecho que transforma sus platillos en una explosión de frescura y sabor para el paladar.

Su menú está repleto de opciones para todo los gustos, desde un delicioso pulpo a las brasas con emulsión de alcaparra, hasta sus ravioles de ostras con salsa de pescado blanco. Ambos platillos se encuentran disponibles en su terraza Tattinger, un punto que ofrece una vista panorámica de la bahía.

 

Sunset Monalisa satisface cualquier paladar. En su Sunset Point podrás disfrutar de pizza y cócteles en un ambiente relajado, mientras que en la planta alta, su estilo se torna mucho más clásico y elegante. Es un restaurante multifacético.

Relacionada: Puerta de Cortés, un nuevo paraíso en Los Cabos del que no querrás salir

Pero cualquier descripción detallada que en RRMX te brindemos, se quedará corta, pues más que un restaurante, pasar el atardecer en Sunset Monalisa es una experiencia que tienes que vivir durante tu próxima visita a Los Cabos.

México 1 Km 6, Misiones del Cabo, Cabo San Lucas.

sunsetmonalisa.com