Conoce The Delano, un increíble hotel de lujo en South Beach Miami

Compartir

Miami es uno de los mejores lugares del mundo para vacacionar. En este fabuloso destino turístico encontrarás las mejores playas, centros de diversión y uno de los hoteles más lujosos, The Delano South Beach hotel.

Hay muchas maneras de hospedarte en Miami, pero sin duda The Delano hotel hará de tu visita a esta playa una experiencia inolvidable.

The Delano South Beach

Diseñado por Philippe Starck, The Delano South Beach es un hotel boutique de lujo que combina detalles eclécticos con espacios públicos que son divertidos y elegantes.

Esta situado en South Beach, la calle mas emblemática de esta ciudad, así que ademas de que tu estancia sera de lo mejor, estarás a pasos de la playa y de los mejores night clubs del mundo.

El hotel alberga un spa de agua, ubicado en la azotea ademas de tener dos restaurantes, uno es el Leynia, una parrilla argentina dinámica inspirada en sabores de Japón.

También podrás disfruta del Umi Sushi y Sake Bar que ofrece una majestuosa experiencia gastronómica japonesa.

Miami es un lugar de ensueño y este lujoso hotel es perfecto para que disfrutes de este mítico lugar acompañado de amigos o de tu pareja.

Disfruta de South Beach y no olvides visitar sus increíbles playas, apreciar la ciudad y disfrutar de todo el lujo que ofrece The Delano hotel.