Si no vas a hosperdarte en un hotel de lujo, quédate en una propiedad de lujo con Sundes, un portal de reservas de origen chileno que cuenta con las mejores y más exclusivas residencias, principalmente en Europa.
La plataforma anunció su llegada a México con el objetivo de conquistar a los entusiastas viajeros nacionales que buscan experiencias únicas.
¿Qué diferencia a Sundes?
A diferencia de otras plataformas de alquiler de alojamiento, Sundes ofrece un catálogo de viviendas de lujo con capacidades desde 6 hasta 50 huéspedes, en un rango de precios desde los $10,500 hasta los $250,000 pesos por noche.
Video Recomendado
Además, en la mayoría de las propiedades se pueden incluir servicios adicionales como chef, alquiler de botes y experiencias locales.
En respuesta a la creciente demanda de clientes de Latinoamérica la empresa ha expandido su oferta a más de 5,000 propiedades en Europa en destinos como España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y Croacia. En el caso de México, cuenta con presencia destacada en Los Cabos, Puerto Vallarta y Tulum.
“Sundes, más que una plataforma de alquiler, es una empresa de hospitalidad con un servicio personalizado de principio a fin, que cuenta con más de 6 años de experiencia en este rubro. Entendemos el esfuerzo y el tiempo que implica organizar unas vacaciones; para esto se necesita dedicación y conocimiento.”
“Es ahí donde la empresa brinda a sus clientes un equipo de especialistas en viajes que puede ayudar con la búsqueda de la propiedad ideal, con el itinerario, recomendaciones locales y experiencias en cada destino”, señaló Juan Pablo Zañartu, CEO y cofundador de Sundes.
Además agregó que “el objetivo es lograr que cada cliente que confía en Sundes para alquilar una propiedad, ahorre tiempo delegando este trabajo en nuestro equipo y obteniendo acceso a exclusivas propiedades con certezas de calidad”.
Sobre la plataforma
Sundes comenzó cuando su cofundador, Juan Pablo Zañartu, se fue de vacaciones familiares a Los Cabos, México y tanto la casa que alquilaron, como el anfitrión de la propiedad, les dieron la mejor experiencia y servicio que habían recibido en un hospedaje de este estilo.
En el último año, la empresa ha logrado un crecimiento del 35% con ventas que lograron el millón de dólares, por lo que Sundes planea seguir expandiendo su portafolio de propiedades enfocado en el continente europeo, con el objetivo de facturar alrededor del millón y medio de dólares para este 2024.