Conoce Solaz, un nuevo palacio en el Mar de Cortés que necesitas visitar

Compartir

¡Por fin! Solaz, el tan prometido nuevo resort de The Luxury Collection ha abierto sus puertas para viajeros amantes del lujo. Ubicado entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, este espectacular nuevo complejo se alza como una proeza arquitectónica que incorpora la belleza natural de su entorno en un espacio elegante y sofisticado sin igual.

Relacionadas: Fuimos al nuevo Viceroy Los Cabos, te contamos por qué debes conocerlo

Solaz resulta el lugar ideal para dejar de lado el estrés de la rutina y dejar a tu cuerpo descansar. En sus 34 acres de paisaje arenoso resulta muy sencillo sentirse uno con el ambiente. En cuanto a las deslumbrantes vistas del Mar de Cortés, estas te dejarán sin aliento y te sumergirán en un estado de total armonía.

159102778 1024x640 - Conoce Solaz, un nuevo palacio en el Mar de Cortés que necesitas visitar

Solaz incorpora la belleza de su entorno en un hermoso diseño que te dejará sin aliento

Lejos de asemejar a un hotel de playa tradicional, este complejo resulta un destino mucho más refinado y exclusivo. Su diseño se basa en estructuras contemporáneas que mezclan cantera, granito, mármol y madera a lo largo de terrazas y pasillos que desembocan hacia el mar.

El proyecto de la firma Sordo Madaleno buscó plasmar la esencia de Baja California Sur, por lo cual la naturaleza que decora al recinto se compone de especies endémicas que dan la ilusión de encontrarse en un paraíso desértico.

point los cabos solaz 6 - Conoce Solaz, un nuevo palacio en el Mar de Cortés que necesitas visitar

Las habitaciones cuentan con un elegante y relajado diseño que te hará sentir en casa.

Las 128 habitaciones del lugar tienen una atmósfera a la vez relajada y elegante. Terrazas, hamacas y piscinas privadas son solo algunas de las amenidades que los huéspedes podrán encontrar en ellas. Dentro de cada suite la diferencia entre los espacios interiores y exteriores se difumina, creando un espacio fuera de lo común.

En cuanto a gastronomía, el complejo contará con cuatro exclusivos restaurantes que ofrecerán platillos apropiados para cualquier ocasión. El chef Pedro Joaquín Arceyut ha generado una gran variedad de menús compuestos por ingredientes cultivados por agricultores, pescadores y ganaderos locales. No importa si lo que deseas es un buen filete o una langosta fresca, podrás tenerlo en cualquier momento.

125407919 1024x576 - Conoce Solaz, un nuevo palacio en el Mar de Cortés que necesitas visitar

Solaz cuenta con cuatro restaurantes diferentes en los que podrás encontrar todo tipo de platillos.

Relacionadas: El taco más caro del mundo está a la venta en Los Cabos

Por su parte, el spa Ojo de Liebre será el lugar ideal para consentirte durante tu estancia. La amplia gama de servicios incluyen masajes, envolturas corporales, tratamientos ayurvédicos, baños de terapia y exclusivas terapias de talasoterapia.

Screen Shot 2018 09 19 at 1.52.20 PM - Conoce Solaz, un nuevo palacio en el Mar de Cortés que necesitas visitar

El spa “Ojo de Liebre” cuenta con diversos tratamientos que te harán sentir renacer

No importa si lo que buscas es relajarte junto al mar o ser atendido como rey en tu próximas vacaciones, Solaz es el lugar que querrás visitar. Te recomendamos que visites su página y realices una reservación cuanto antes ya que, con gran seguridad, podemos decir que este será uno de los destinos más cotizados para final de año. 

Solaz Los Cabos