Conoce los lujos que puedes experimentar en el Hotel Bvlgari Shanghái

Compartir

En el mundo existen muy pocas personas privilegiadas que pueden pagar los lujos más satisfactorios que existen. Una de las marcas italianas que día a día y en cada proyecto buscar complacer esas necesidades es Bvlgari.

Se sabe que la Maison ha incursionado en el mundo hotelero y que los destinos próximos serán Moscú, París y Tokio. El más reciente -a pocas horas de haber sido inaugurado- se encuentra en Shanghái, China, y es una renovada torre de 48 pisos que conecta con la Cámara de Comercio y las Bvlgari Residences.

Relacionada: Si eres un fashionista, Hotel Urso es el lugar donde tienes que hospedarte

Si eres de esos privilegiados, aquí te decimos los lujos que puedes experimentar si te hospedas en el Hotel Bulgari Shanghai.

Suite Bvlgari con Mayordomo

Captura de pantalla 2018 06 18 a las 16.30.33 - Conoce los lujos que puedes experimentar en el Hotel Bvlgari Shanghái

Para empezar debes saber que por noche hay que pagar poco más de 22 mil pesos. Para acceder a tu suite, puedes utilizar su ascensor privado. Tus exigencias serán atendidas por un mayordomo que estará disponible las 24 horas del día.

El diseño de la habitación es fantástico. Paredes de piso a techo, mobiliario hecho de los mejores materiales, pisos de roble negro, paredes con paneles de marfil y baños de mármol. Son 570 metros cuadrados de puro lujo.

Por si fuera poco tienes a tu disposición absoluta una limosina Maserati para trasladarte por la ciudad.

Spa Bvlgari

Captura de pantalla 2018 06 18 a las 17.09.10 - Conoce los lujos que puedes experimentar en el Hotel Bvlgari Shanghái

Para consentir el cuerpo, mente y espíritu, el Spa Bvlgari cuenta con una serie de tratamientos con productos La Mer y Amala acompañados de rituales inspirados en la medicina tradicional china.

Una de sus ocho salas de tratamiento es de 65 metro cuadrados para que disfrutes de una bañera de hidromasaje de mármol.

Pero uno de sus grandes atractivos es su piscina climatizada de 25 metros rodeada por estructuras que te recordarán los baños romanos.

Relacionada: Ya sabemos cuál es el restaurante más bello del mundo y es mexicano

Restaurante

Captura de pantalla 2018 06 18 a las 17.46.08 - Conoce los lujos que puedes experimentar en el Hotel Bvlgari Shanghái

La propuesta culinaria más atractiva corre a cargo de Il Ristorante – Niko Romito, éste combina el sazón del chef Romito -poseedor de tres estrellas Michelin-, mientras disfrutas de la vista panorámica del piso 47.

Romito combina los sabores de la cocina contemporánea de Italia con los ingredientes locales más frescos de Shanghai, una propuesta gastronómica imperdible.

El verdadero lujo de Bvlgari fue llevar un pedazo de la esencia y cultura italiana a China. Definitivamente es el must visit del mes.

bulgarihotels.com