Conoce los BeoPlay H5 de Bang & Olufsen

No existe nada más cómodo que hacer ejercicio o salir de paseo escuchando música en nuestros audífonos, pero en muchas ocasiones éstos tienen cables y es algo un poco molesto. Por esta razón Bang & Olufsen lanzó sus primeros auriculares wireless, los BeoPlay H5.

Los audífonos son sencillos y con buen diseño, sin un cable de plástico que esté molestando en la nuca y cuello. Los BeoPlay H5 ofrecen un único cable trenzado con built-in remoto, control de reproducción y volumen. Son resistentes al agua y polvo, lo mejor es que ofrecen cinco horas de música continua.

Beoplay H5 5 - Conoce los BeoPlay H5 de Bang & Olufsen

Bang & Olufsen

De acuerdo a sus desarrolladores, el diseño del cable se inspiró en las agujetas de calzado deportivo, por lo que es confortable y fácil de limpiar. Curiosamente los H5 se pegan entre sí gracias a imanes internos, los cuales hacen la función de apagarlos cuando no se utilizan.

Video Recomendado

Además estos imanes sirven para sujetarse al “cubo de carga”, por lo que la firma consigue dejar en el pasado el microUSB.

Beoplay H5 2 - Conoce los BeoPlay H5 de Bang & Olufsen

Bang & Olufsen

Por estas razones es que los BeoPlay H5 son una gran opción, pues son una alternativa de los auriculares clásicos, tienen una duración decente en batería y el mecanismo de carga es eficaz.

Los H5 se conectan mediante bluetooth a cualquier dispositivo y la marca promete un gran sonido. El precio por cada uno de estos ejemplares es de 268 dólares.

(https://www.bang-olufsen.com)