Daniel Alanis, director en Boston Consulting Group, especialista en management consulting, formará parte del próximo foro LuxuryLab Global “Digital Luxury” que se llevará a cabo en el hotel St. Regis Ciudad de México, el 13 de junio. La temática que expondrá será “Tendencias de consumo de lujo en plataformas digitales”.
The Boston Consulting Group es una empresa líder en consultoría de estrategias empresariales que colabora con LuxuryLab para identificar y señalar las oportunidades competitivas que poseen las marcas de lujo, a la vez que aborda desafíos críticos y enseña cómo transformar negocios.
Dicha compañía cuenta con 85 oficinas en 48 países, más de 900 socios y 18 mil alumnos, que durante seis décadas, han cambiado negocios de la mano de su clientes, mientras adquieren las herramientas para permitir a las organizaciones lograr ventajas sustentables. Juntos moldean el futuro.
Alanis trabaja de la mano con la organización para impactar socialmente, al realizar esfuerzos basados en ocho áreas: medio ambiente, pobreza y hambruna, salud pública, educación, desarrollo de la comunidad y económico, arte y cultura, filantropía y responsabilidad social empresarial.
Video Recomendado
Durante el foro, explicará a fondo cómo la gente consume lujo a través de las plataformas digitales, como el e-commerce. ¿Qué motiva o desmotiva a una persona a comprar online? ¿Qué retos enfrentan las firmas? ¿Cómo han cambiado y crecido los hábitos de compra?
Si te interesa asistir a su conferencia, compra tus boletos en luxurylab.mx