Conoce las casas de lago más exclusivas para hospedarte en California

Compartir

Al norte de California, justo en la frontera del estado con Nevada, yace un majestuoso lago de agua dulce. El Lago Tahoe, como es oficialmente conocido, es una de las atracciones turísticas más importantes de la región. Ciertamente, los resorts vacacionales del lugar se han convertido en algunos de los más exclusivos en Estados Unidos.

Relacionadas: Cinco increíbles mansiones que pronto podrás rentar mediante Airbnb

Si buscas perderte en una mansión rodeada por naturaleza o solamente quieres pasar un fin de semana como rey, entonces este es el lugar indicado para hacerlo. Tahoe cuenta con algunas extraordinarias residencias millonarias que parecen salidas de un sueño. En caso de que estés interesado en saber más, aquí te presentamos algunas de las mejores casas de la zona.

565 Lakeshore Blvd.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta amplia propiedad cubre casi 90 metros de lago y cuenta con su propio espacio para almacenar botes. La residencia igualmente cubre suficiente terreno para poder construir otras dos propiedades. Las hermosas vistas y acabados de madera, agregan un valor adicional al lugar que sin duda amarás.

7701 Highway 89

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con cinco hectáreas, cuatro casas independientes y un muelle privado, esta es una casa vacacional de fantasía. Sea quien sea que vaya a la residencia no podrá impedir el sentirse cautivado por la tranquilidad de la playa y los hermosos interiores del lugar.

135 Quiet Walk Road

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si algo destaca de esta mansión es el diseño que aprovecha hasta el último detalle de su hermoso entorno. Con una fachada que mira hacia el lago, dos boyas privadas, un sun deck personal y enormes ventanales, esta residencia logra cautivar la belleza de la naturaleza en cada habitación. 

8268 Valhalla Drive

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este complejo será uno de los más amados por aquellos con un gusto moderno. El diseño del lugar incorpora el encanto forestal de California con un diseño contemporáneo e innovador. En la residencia podrás encontrar amenidades como una caba personal, y habitaciones con espacios para más de 12 personas.

Relacionadas: Esta mansión tiene un estanque para tiburones con especies incluidas

5020 West Lake Boulevard

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un palacio diseñado para refugiarse del mundo urbano y sumergirse en el encanto natural de California. La mansión cuenta con seis suites, una gran sala juegos con bar, sauna y biblioteca privada con entrada secreta a la sala de vinos. Indudablemente un espacio para cualquier apasionado de la relajación y del lujo extravagante.