Unos dicen que es un lujo, otros que una necesidad. El tema es que el aumento en los servicios de aviación privada es cada vez más sólido.
Esta tendencia que se aceleró en pandemia debido al cambio de paradigma que implica vivir el aquí y ahora. Y la aviación privada no escapa a esta realidad siendo ya una constante que cada vez más usuarios adoptan por ser segura y cómoda.
Su baja probabilidad de cancelación, sumada a la elección de horarios y la reducción de tiempos tanto en trámites como en esperas dentro de los aeropuertos, generan cada vez más adeptos al servicio, así como a la adquisición de aviones privados.
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Las bondades de la aviación privada
Mayor comodidad en sillones más amplios, personalización del viaje: desde los itinerarios hasta el tipo de aeronave, servicio a bordo con cualquier tipo de catering, amenities, número de pasajeros e incluso bienestar para viajes con mascotas, son algunas de las características propias de la aviación privada que se enfoca en la experiencia como valor fundamental.
Por esta razón, son cada vez más los empresarios y viajeros ocasionales que prefieren viajar en vuelos privados, ya que estos son los únicos que ofrecen una experiencia memorable. Es por eso que, en cuanto a experiencia y confort, la aviación privada se posiciona como un referente para este 2025.
Lo más importante es que la aviación privada ha dejado de ser un lujo inalcanzable exclusivo para “super stars”, y se ha transformado en una necesidad de transporte y una alternativa eficiente de movilidad. Esto gracias a las características del segmento y, en el caso de Anais Armas Private Aviation o Aeroprivado, son empresas que se han posicionado como líderes de este mercado.
Con diversos Hangares en México y aviones nuevos de gran potencial y tecnología, ambas empresas atienden decenas de viajes todos los días tanto dentro del territorio nacional como internacional. Recientemente inauguraron el HANGAR D6 en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara con una fiesta a la acudieron solo 40 y muy exclusivos invitados, agasajados con la presencia de la cantante Belinda, un cóctel en el que la champaña sobró, así como un servicio de catering de primer nivel.
“Nuestro objetivo es continuar como líderes de la aviación privada en México; nuestro servicio es una solución de movilidad dispuesta a atender todas las necesidades de los viajeros”, asegura Marco Jiménez, CEO de Aeroprivado.
Este concepto ha servido para evidenciar la importancia de la aviación privada en un momento como el actual y aunque aún falta mucho camino por recorrer, cada día este segmento recibe más atención y la llegada de nuevos clientes que permite creer en un fuerte crecimiento de los vuelos privados para los próximos años.