
Kimpton Hotels & Restaurants innova en la funcionalidad de una suite y le otorga otros usos que rebasan el solo llegar a dormir. Esto se da gracias a que sus habitaciones cuentan con metros extra de espacio que se ocupan con tinas de diseño especializado, tocadiscos, balcones privados e incluso mesas de billar.
Kimpton sugiere cinco actividades a realizar en sus diferentes hoteles a través de Estados Unidos:
- Reunirse a celebrar
La sala de la suite Lefty´s, en Houston, es el lugar ideal para realizar una pequeña reunión, despedida de solteros, festejar un cumpleaños o un romántico aniversario, realizar un brindis, o cualquier otro pretexto para convocar a las persona de más importancia en sus vidas.
- Festival de cine privado
Por otro lado, en Aspen, la sala de la King Suite del Kimpton Sky Hotel cuenta con una pantalla plana ideal para ver las películas favoritas con un menú de postres a su disposición.
Video Recomendado
- Para consentirte
La tina de la King Spa Suite del hotel Palomar Westwood en Los Ángeles es el espacio perfecto para un ritual de relajación personalizado, ya que cuenta con distintas sales de baño, música relajante y una bata que será el mejor recibimiento al salir del agua.
- Bailar y cantar
La directora de programación musical, Lauren Bucherie crea playlists para que los huéspedes puedan disfrutar de una tarde de música. Dicha modalidad se encuentra particularmente en Kimpton Goodland en Goleta, en donde también hay un Record Concierge especializado en sugerirte los mejores discos para escuchar en la comodidad de tu habitación.
- Negocios
La Junior Suite en el EPIC Hotel de la colección cuenta con un espacio dedicado al trabajo que esta separado del de descanso. Lo cual fue diseñado para otrogar al huésped la facilidad de trabajar con la mejor comodidad y para alcanzar la mayor concentración.
POR: Sofía Padilla