Sturia, la marca francesa líder en producción de caviar de esturión, presentará en Estados Unidos una colección personalizada, junto con el lanzamiento de su sitio de e-commerce.
Hecha a mano y especialmente curada durante todo su proceso, la línea ofrecerá un rango de caviares bajos en sodio clasificados en tres categorías: Primeur, Vintage y Oscietra. La primera, refinada por menos de cuatro meses, tiene una textura cremosa con un toque de avellana, ideal para los nuevos conocedores. La segunda, el producto emblemático de la marca, afinado de 90 a 240 días, ofrece complejos sabores que en el paladar se convierten en un conjunto de dejos frutales y salados. El tercero, cultivado el mismo periodo que el Vintage, es parte del exclusivo Russian Sturgeon de la marca y resulta en hueva color bronce con gusto marino y pinceladas de frutos secos.
Oscietra proviene de la especie Acipenser Gueldenstaedtii, mientras que Primer y Vintage resultan de la clase Acipenser Baerii.
En su tienda en línea estarán disponibles las colecciones Sturia Classic y Sturia Christmas -a la venta solamente en diciembre-.
Sturia es reconocida por ser una empresa responsable con el medio ambiente, pues diseña sus estanques en una forma especial que recrea el entorno natural de los esturiones para que puedan desarollarse de manera óptima.