Conoce La Casa de la Playa, el primer hotel boutique de Grupo Xcaret

La Riviera Maya es el paraíso mexicano que ha encantado a mexicanos y extranjeros, pero de entre toda la oferta hospitalaria de este selecto destino se abrirán las puertas de una propiedad que reescribe la forma en la que el lujo y la naturaleza convergen y su nombre es La Casa de la Playa.

‘Hay un lugar en donde el mar canta, donde el cielo se ilumina, la selva se revela y la tierra esconde secretos’

Encondida en la selva maya, La Casa de la Playa es el primer hotel boutique de Grupo Xcaret y surgió de la visión y el talento del Arquitecto David Quintana. La propiedad materializa un diseño que abraza la naturaleza que lo rodea haciendo que sus huéspedes experimenten un nuevo nivel de relajación y conexión con el espacio.

Cada uno de los espacios lleva la esencia de quienes contribuyeron a que este proyecto sea una realidad, brindando experiencias que inspiran los sentidos y demuestran que nuestro país tiene una especialidad en hacer las cosas con amor y excelencia.

La propiedad tiene 63 suites, cada una con personalidad propia, así como sus huéspedes. Los detalles fueron elaborados a mano por talento mexicano, piscina privada y otras amenidades llenas de arte y tradición.

La oferta gastronómica es tan importante como la comodidad y los encargados de deleitar tu paladar son Martha Ortiz que estará a la cabeza del restaurante Tuch de Luna con sabores mexicanos; Virgilio Martínez, dirigiendo Estereo, que ofrece mariscos y confort food; Rodrigo, Patricio y Daniel Rivera-Río a cargo de Centli -comida del sur de México- y Lumbre -comida del norte de México.

La Casa de la Playa
Fotos: La Casa de la Playa

Para completar esta experiencia, Sandra Fernández, una de las sommelier con mayor reconocimiento, estará a cargo de la cava, mientras que el toque dulce lo pondrá el chocolatero y diseñador Mao Montiel.

Siendo un hotel all-inclusive que se sentirá más como un hogar, La Casa de la Playa es este lugar en donde a través de experiencia inolvidables formarás parte de un equipo que respeta el ambiente, la cultura y la vida, garantizando tu relajación, el bienestar de la comunidad y el paraíso que es la Riviera Maya.

Pixel Pixel