Conoce estas obras maestras arquitectónicas disponibles en Airbnb

Compartir

Si eres un amante de la arquitectura y siempre has soñado con vivir en una obra maestra arquitectónica esta es tu oportunidad.

A continuación te presentamos 5 alojamientos de Airbnb alrededor del mundo diseñados por arqui-estrellas ideales para tu próximo viaje.

Alojamiento estilo mitad de siglo de Hugh Kaptur

Una obra maestra de mitad de siglo del reconocido arquitecto Hugh Kaptur de 1.700 pies cuadrados, creada por el presentador de diseño de interiores del show Pop Shop de HGTV.

La casa es ecléctica y se combina con un gran diseño, obras de arte originales, piezas vintage restauradas y muebles de vanguardia.

Además, cuenta con una increíble piscina y una zona “lounge” con una fogata perfecta para relajarse.

Perfecta para disfrutar con amigos en tu próximo viaje a California.

Apartamento duplex Le Corbusier – Francia

Este apartamento dúplex en la «Cité Radieuse» fue diseñado por el famoso arquitecto francés Le Corbusier.

Cuenta con impresionantes vistas al mar, está totalmente equipado, tiene capacidad para 2 adultos (1 cama doble) y 2 niños (1 sofá cama en la sala de estar).

El apartamento mantuvo sus líneas originales como las escaleras diseñadas por Jean Prouvé.

Casa de arquitecto con cascadas en la piscina – Red Hook, Nueva York

A solo 90 millas al norte de la ciudad de Nueva York se encuentra esta increible cabaña que fue construida a mano durante 20 años por el arquitecto Fritz Sultzer como su hogar de retiro personal.

Tiene una enorme piscina de dos pisos y un gran spa moderno.

Es como si un alojamiento privado de 5 estrellas fuera transportado por aire en medio de un bosque, y como comentó uno de los huéspedes:

«Esto no es una casa con piscina. ¡Es una piscina con una casa!»

Alojamiento Marina de lujo, Ibiza


Este edificio fue diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel.

Tiene una arquitectura muy lineal, minimalista y moderna, localizado en el centro de Puerto de Ibiza Nueva, antigua Marina Botafoch.

Son apartamentos de diseño y con una decoración vanguardista cuidando hasta el mínimo detalle, con elementos funcionales y exteriores muy luminosos con vistas a la piscina, a la marina y Dalt Vila.